Principales problemas en la adolescencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principales problemas en la adolescencia
Ensayo.
En mi investigación pude notar que muchos autores coincidían con los problemas de los adolescentes , y que muchos de ellos se deben a la faltade educación en casa y el trato que se les da halos jóvenes hoy en día ya que muchos son descuidados por diferentes circunstancias ya sea por trabajo , hermanos menores etc.
Y estos problemas sesuelen agravar cuando la persona no esta bien informada , ya sea por falta de confianza en los padres o de la falta de educación en las escuelas .
Los problemas mas comunes en esta edad de laadolescencia son los siguientes :
Falta de valores: Hoy en día los jóvenes son muy escasos en valores y están muy mal acostumbrados halos antivalores, y malos hábitos ya que se confunden con una persona, en honda o con mucho estilo , esto es muy común a esta edad, pero en estos tiempos es el estereotipo de el adolescente normal , lo cual preocupa mucho a las generaciones adultas por qué no selogra un avance en las formas de vida de nuestras nuevas generaciones y de la buena conducta entre ellas .
Drogadicción: Este es muy común para los jóvenes cuando se tienen problemas o se es adicto, pero,¿ todos estos jóvenes tienen razones para tener una adicción?, la respuesta es sí , debido a que muchas veces los padres no les prestan la atención necesaria y no se tiene bien informado delos daños que causan y las consecuencias que traen estas mismas. pero también muchas veces se genera por las malas amistades y por problemas emocionales .
Suicidio : Todos en algún momento hantenido la más remota idea de quitarse la vida , ya que todos nacemos con la capacidad de quitarla , Pero este problema se da como una gran escape halos problemas pasajeros y se tiene la tendencia deenfocar las cosas bajo un punto de vista muy estrecho debido a la DEPRECION , que afecta a muchas personas pero que se puede evitar y quitar
Embarazo: Existen dos tipos que son , el normal , y el no...
tracking img