Principales Señaléticas Utilizadas En Las Empresas

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Principales señaléticas utilizadas en las empresas para prevenir accidentes, riesgos y para enfrentar condiciones de emergencia en Chile



Se utiliza para indicar la prohibición de usarascensores en caso de incendio, sismos o corte de energía, obligándose por tanto, al uso de escaleras principales o de emergencia.



Se utiliza para indicar la prohibición generar llama y fumar en loscasos donde fumar o generar llama puede provocar peligro de incendio o explosión.



Se utiliza para indicar la prohibición de correr por las escaleras, sean estas escaleras principales o deemergencia. Tanto al subir como al bajar de estas, dicha y prohibición se acatara tanto en circunstancia habituales como en caso de emergencia.



Se utiliza para indicar la prohibición de fumar dondeello puede causar peligro de incendio. Además, en locales donde se tenga concentración de público, y no se cuente con una adecuada renovación del aire por persona, de acuerdo a lo dispuesto DS. 594 de1999 del Ministerio de Salud.



Se utiliza para informar la ubicación de un extintor, esta señal deberá instalarse tantas veces como extintores existan en el edificio.





Se utiliza paraindicar la ubicación, de la salida de la red húmeda provista de manguera y pitón. Esta señal se instalará tantas veces como equipos de red húmeda existan en el edificio.



De carácter informativo,indica la capacidad máxima del ascensor expresada en número de personas a transportar. En el ejemplo, no superior a seis personas.



Señal de carácter informativo, siendo una flecha direccional,que el caso particular indica una vía de evacuación, o escape hacia la izquierda.







Señal de carácter informativo, que indica una zona de seguridad, la cual estará previamentepredeterminada, y en casos de evacuación es una zona libre de riesgos.





Señal de carácter informativo, que indica la existencia de un desnivel, por tal razón en las zonas en que se advierta esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las principales test que utilizan las empresas
  • Principales cuentas que se utilizan en una empresa
  • Formularios utilizados en una empresa
  • Sistemas o recursos utilizados en la empresa
  • Empresas que Utilizan el tele trabajo
  • Ejemplo De Empresas Que Utilizan La
  • Empresas guatemaltecas que utilizan e-learning
  • Que tipos de tecnolog a se utilizan en las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS