Principe azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto


Hola, muchas de ustedes habrán escuchado sobre el príncipe azul de los cuentos de hadas, ¿pero qué piensan acerca de él? vean:
Desde pequeñas crecemos con los cuentos de Blanca Nieves y supríncipe, Cenicienta y su otro príncipe, Rapunzel y su OTRO príncipe y así sucesivamente.

La inocencia y por ende estos cuentos, nos hacen creer que nuestro príncipe azul llegará… y que seremos muyfelices con ellos.

Este será rico, apuesto, caballeroso, gentil, romántico y vendrá cabalgando sobre un hermoso corcel a rescatarme del hechizo que me hizo la bruja y a bajarme de esa horrible torrede la que me tienen encerrada.

Y luego al final nos quedaremos con nuestro marido, siendo reinas de su reino y viviendo felices por siempre...

Pero... la verdad es que crecemos y todo ese mundode ensueño y de fantasía por ese príncipe se nos cae desmoronado a los pies.

Nos damos cuenta de que no existe tal príncipe, ya que llega nuestro primer amor y sin aviso se nos va y nos deja elcorazón partido… y desconsoladas en el abismo nos preguntamos por qué nos hicieron creer en esa fantasía del príncipe azul.

Y me enojo al pensar en como pude creer en esa fantasía. Y luego piensocrecí, ya soy madura y la vida no es color de rosa como en los cuentos de hadas, sino al parecer hay más brujas que duendes que te ayudan.

Desilusión. Pero debemos quedarnos llorando y sentadasesperando por OTRO príncipe azul que nos rescate ya no de la torre, sino del río de lágrimas que nos ahoga, la soledad que te deja sin respiro, quien te rescate de la depresión, ¿ahora si les suena realcierto?

Así es la vida de una adolescente que quiere un verdadero amor, pero no lo encuentra y ya me he cansado de buscar plebeyos, aristócratas o príncipes. Esperando por un duque o un militar quenos rescate de la huella sangrienta que nos ha dejado la partida de los plebeyos aristócratas o príncipes.

Y al final quedando un ejército compuesto de príncipes, duques, reyes, militares,...
tracking img