Principe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el siglo presente muchos de los ciudadanos estamos acostumbrados a trabajar de forma individual el cual ocasiona que estemos siempre en desacuerdo pero también es un gran error porque, nos lleva atomar decisiones que no benefician en lo absoluto a nuestro país. Y el enfoque de estos temas tan importantes es precisamente eso, que no surjan desacuerdos y se requiere del trabajo en equipopara lograr buenos resultados.
Pues bien los sistemas políticos, económicos y sociales son las bases para establecer un país. Pero para que esas bases puedan cumplir su funcionamiento correctamente,exige de mucha responsabilidad y disciplina de nuestros gobernantes políticos. También la falta de una buena política interna produce problemas a nuestro país, por las cosas actuales que estamosviendo pasar alrededor de la política podríamos decir que nuestro país está estancado en propuestas que no dejan de ser propuestas y soluciones a medias, lejos de brindar una solución factible.
Temaspreocupantes como la infraestructura, seguridad, educación y salud son los que tenemos al frente ya que los problemas de este país son generados por una sociedad irresponsable e incapaz de trabajarpor al guíen que no sea el mismo. Pero aclarando algunas ideas que solo criticando a los que tienen el poder no solucionara ningunos de nuestros problemas.
Claro que no toda esta responsabilidad esde quien gobierna. Como ciudadanos nos demos preguntar ¿qué atribuye a que las cosas corruptas pasen? La respuesta es muy sencilla. Porque ese valor de la educación se cultiva como las semillas ycomo cultivador debemos cuidarlas de cualquier plaga. Como ejemplo la familia es la principal responsable de inculcar estos valores esenciales para luego poder cumplir nuestro roll en la sociedad. Desdeel punto de vista realista, sabemos que tenemos la libertad de expresión, y de elegir. De igual manera en nosotros recae la obligación de elegir a nuestros candidatos para gobernar.
Como parte de...
tracking img