Principio De Escasez

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
MOVIMIENTO DE RETIRO PARROQUIALES JUAN XXIII
DIOCESIS DE HUANUCO
Querido hermano(a):
La coordinación de nuestro Movimiento en nombre de nuestro Señor Jesucristo reiterasu llamado 10 de julio ultimo, en el sentido de que es nuestro deber avivar nuestro animo y mantener la llama de fuego del amor hacia nuestro Señor Jesucristo a quien conocimos en nuestro Retiro y nodebemos caer en la apatía pensando en que trabajamos para la directiva u otro hombre. Nuestro trabajo es para la “Viña del Señor” y estamos obligados a dar; manteniendo nuestro entusiasmo.
Teesperamos para la reunión del día 30 de los corrientes a horas 8pm en el local Casa de los Jóvenes - Crespo Castillo 660.
Lema: Amor, entrega y sacrificio.
Con Cristo todo Sin Cristo nadaMOVIMIENTO DE RETIRO PARROQUIALES JUAN XXIII
DIOCESIS DE HUANUCO
Querido hermano(a):
La coordinación de nuestro Movimiento en nombre de nuestro Señor Jesucristo reitera su llamado10 de julio ultimo, en el sentido de que es nuestro deber avivar nuestro animo y mantener la llama de fuego del amor hacia nuestro Señor Jesucristo a quien conocimos en nuestro Retiro y no debemoscaer en la apatía pensando en que trabajamos para la directiva u otro hombre. Nuestro trabajo es para la “Viña del Señor” y estamos obligados a dar; manteniendo nuestro entusiasmo.
Te esperamos para lareunión del día 30 de los corrientes a horas 8pm en el local Casa de los Jóvenes - Crespo Castillo 660.
Lema: Amor, entrega y sacrificio.
Con Cristo todo Sin Cristo nadaMOVIMIENTO DE RETIRO PARROQUIALES JUAN XXIII
DIOCESIS DE HUANUCO
Querido hermano(a):
La coordinación de nuestro Movimiento en nombre de nuestro Señor Jesucristo reitera sullamado 10 de julio ultimo, en el sentido de que es nuestro deber avivar nuestro animo y mantener la llama de fuego del amor hacia nuestro Señor Jesucristo a quien conocimos en nuestro Retiro y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • principio de escasez
  • Qué es principio de escasez
  • Principio De Escasez
  • Principio de la escasez
  • Principio de escasez
  • Principios de escasez
  • Principio de la escasez
  • Escasez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS