Principio de la individualidad

Páginas: 19 (4618 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
UNIVERSIDAD PANAMERICANA
SAN PEDRO SOLOMA, HUEHUETENAGO
LICNECIATURA EN CONTADURIA PÚBLICA Y AUDITORIA







INVESTIGACIÓN


Nombre: Carné
Naida Raquel Pérez Díaz 201405559







SABADO 4 DEOCTUBRE DE 2014


INTRODUCCIÓN

El tema que a continuación se le presenta nos habla sobre muchos temas importantes los cuales son de ayuda para nuestra vida diaria como también para nuestra vida espiritual, nos enseña que es el principio el cual se dice que es la base de un proyecto porque es el inicio de este, así también nos enseña los tres principio básicos el primero es el de imparcialidad,el segundo independencia y el tercero es la objetividad.

Estos principios nos enseñas que podemos actuar de manera individual sin depender de nadie, también que debemos juzgar de manera que sea la más justa sin poder equivocarnos y dañar a las personas y aprender a ser subjetivos ver más allá de lo que ven nuestro ojos y saber que todo tiene solución .
El principio de individualidad, Diosnos creó a su imagen y semejanza pero no por eso podemos decir que todos somos iguales ya que cada uno es diferente en algo, Dios nos creó perfectos pero diferentes.
















1. Principio
Es una regla, norma u ordenanza. También puede ser una ley o estatutos, por los que se nos recomienda regirnos. Para beneficio propio y común.
Los Diez Mandamientos, por ejemplo, sonprincipios (ordenanzas) dictaminados por Dios.
Las parábolas de Jesús encierran principios que caracterizan la vida del Reino. La vida de quien vive bajo el reinado de Dios.

Los principios son la base de un proyecto o propósito. En otras palabras, para que un proyecto o propósito llegue a su realización debe considerar principios (reglas) específicos, que deben ser cumplidos fielmente por quienesconsideran vivir o adoptar dicho propósito.
El propósito de Dios con su pueblo, a través de Sus Ordenanzas (principios), fue hacer de ellos una nación ejemplar y digna de imitar.

El propósito de Jesús, además del plan de redención, fue enseñar y demostrar que, con su ayuda, es factible vivir en los principios dictaminados por Dios, su y nuestro Padre

1.1 ¿Qué es principio?
Un principio esuna ley o regla que se cumple o debe seguirse con cierto propósito, como consecuencia necesaria de algo o con el fin de lograr cierto propósito. Las leyes naturales son ejemplos de principios físicos, en matemáticas, lingüística, algoritmia y otros campos también existen principios necesarios o que se cumplen sin más o que deberían cumplirse si se pretende tener cierto estado de hechos.
Otramanera de concebir los principios inherentes a un sistema o una disciplina es como un reflejo de las características esenciales de un sistema, que los usuarios o investigadores asumen, y sin los cual no es posible trabajar, comprender o usar dicho sistema.[]
Etimológicamente principio deriva del latín principium 'comienzo, primera parte, parte principal' a su vez derivado de prim- 'primero, en primerlugar'- 'tomar, coger, agarrar', por lo que literalmente principium es 'lo que se toma en primer lugar'. Se le puede llamar principio a los valores morales de una persona o grupo.

Existen 3 tipos de principios muy importantes los cuales son:

1.2 Principio de imparcialidad:
A nadie le conviene quedar bien con nadie, la imparcialidad es un criterio de justicia que sostiene que las decisionesdeben tomarse atendiendo a criterios objetivos, sin influencias de sesgos, prejuicios o tratos diferenciados por razones inapropiadas.
La imparcialidad no propone que todos los individuos deban ser tratados de la misma manera bajo todas las circunstancias. Se considera aceptable y coherente que determinadas personas sean tratadas en forma diferente si tal tratamiento se justifica por razones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principio de individualidad
  • Principio de individualidad
  • principio y fin de la persona individual
  • Principios De Individualidad
  • Cuatros Principios Que Se Apoya La Economía De La Elección Individual
  • Principios fundamentales que rigen el sistema individual del trabajo
  • Principio Epigenético: Ciclo Vital Individual Erick Erickson
  • principio de individualidad y poder y forma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS