Principio de mariposario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Es un ejemplo de uso sustentable de los recursos naturales sin dañarlas este método ayuda a las condicione ambientales, la alimentación balanceada y formulada de acuerdo de cadaespecie, el control y calidad de las plantas hospedadoras igualmente constituye y un ambiente educativo que enseña el proceso de metamorfosis de estos maravillosos insectos que su papel ecológico en lanaturaleza es la relación biológica que mantiene su entorno. Asimismo cumple con todas las condiciones para realizar experimentos sobre biología, ecología y etología; desde el punto de vistaconservacionista promueve y contribuye a la protección y recuperación de especies amenazadas.

El gran interés de este tema es que nuestros animales se están extinguiendo pro con este proyecto se puede fomentarla recuperación y la conservación de animales pero la mariposa totalmente son mas interesantes ya que las mariposas tienen el recurso de ayudar a equilibrar el ecosistema y restablecer recurso dañadospor las construcciones de las ciudades, auto móviles e industrias. También es gran recurso de estudio biológico e innovador que nos brindara creatividad y educación.
La metodología aplicada es laInvestigación Acción Participativa (IAP), en donde el estudiante en la búsqueda de soluciones ante una problemática, participa con otros para implementar acciones en la construcción del espacionatural, que sirviera como medio de estudio y brinda nuevas oportunidades para establecer nuevos retos en la investigación en el ámbito escolar, como única meta impactar en la ciencia ecológica del colegioTeresiano. por otra parte, permite el análisis, seguimiento, evaluación, través de la observación y aplicando instrumentos para la recolección de datos, para luego sistematizarlos y generar registrospara la reflexión con nuevos aportes sobre la experiencia

Planteamiento del Problema:
A través del tiempo el hombre ha mirado las ciencias experimentales, como un espacio imposible de...
tracking img