Principio De Panadera

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
PANADERIA EL DZIBITO
Misión
“Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios para satisfacer competitivamente las expectativas de los clientes con productosy servicios de alta calidad, mediante procesos tecnológicos que den valor agregado, logrando un bienestar integral para sus empleados, un entorno adecuado para la inversión de sus accionistas, undesarrollo con responsabilidad social y respetando el medio ambiente. “

Visión
“Mantenernos como la empresa líder en el sector panificador en el eje cafetero y ampliar nuestra cobertura a otrasregiones del país y al exterior a través de la comercialización e innovación de productos con calidad superior que satisfagan las necesidades del consumidor y brindando un excelente servicio a nuestrosclientes, además de conservar un nivel avanzado de tecnología en nuestros procesos productivos y administrativos, que nos permitan afrontar la globalización de la economía y las coyunturassocioeconómicas actuales.“

Valores

Respeto por el individuo: Se refiere a la búsqueda constante del bienestar de nuestros colaboradores como seres humanos.

Satisfacción al cliente: preocupación permanentepor brindarle a nuestros clientes la mayor calidad en el producto y el servicio.

Trabajo en equipo: significa la real concientización de la necesidad de interrelación que debe presentarse entre eltrabajo de cada persona para el logro de los objetivos organizacionales.

La pulcritud: representa el completo aseo en la elaboración y distribución de los productos.

Eficiencia en el uso de losequipos: total aprovechamiento de la maquinaria que existe en pro de aumentar la productividad de estas.

Buena calidad de producto y del servicio: es este, el valor mas importante de la panaderíay representa el pilar de los procesos, brindando un control permanente de la elaboración de los productos y de la forma en que estos son transportados y presentados al consumidor final.
REGLAS Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Panadera
  • PANADERO
  • panadero
  • Luisa la panadera
  • ODI panadero
  • Entrevista a un panadero
  • Gremio De Panaderos
  • El Panadero y el Diablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS