LEY FEDERAL DEL TRABAJO
-
- TITULO SEXTO
- TRABAJOS ESPECIALES
-
- CAPITULO I
- DISPOSICIONES GENERALES
-
- ARTÍCULO 181
- LOS TRABAJOS ESPECIALES SE RIGEN POR LAS NORMAS DE ESTETÍTULO Y POR LAS GENERALES DE ESTA LEY EN CUANTO NO LAS CONTRARÍEN.
-
- CAPITULO II
- TRABAJADORES DE CONFIANZA
-
- ARTÍCULO 182
- LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE LOS TRABAJADORES DE CONFIANZASERÁN PROPORCIONADAS A LA NATURALEZA E IMPORTANCIA DE LOS SERVICIOS QUE PRESTEN
-
-
- ARTÍCULO 183
- LOS TRABAJADORES DE CONFIANZA NO PODRÁN FORMAR PARTE DE LOS SINDICATOS

ARTÍCULO 184
-LAS CONDICIONES DE TRABAJO CONTENIDAS EN EL CONTRATO COLECTIVO QUE RIJA EN LA EMPRESA SE EXTENDERÁN A LOS TRABAJADORES DE CONFIANZA.
-
ARTÍCULO 185
- EL PATRÓN PODRÁ RESCINDIR LA RELACIÓN DETRABAJO SI EXISTE UN MOTIVO RAZONABLE DE PÉRDIDA DE LA CONFIANZA.
-
- ARTÍCULO 186
- SI EL TRABAJADOR DE CONFIANZA HUBIESE SIDO PROMOVIDO EN UN PUESTO DE PLANTA, VOLVERÁ A ÉL, SALVO QUE EXISTACAUSA JUSTIFICADA PARA SU SEPARACIÓN.
- CAPITULO III
- TRABAJADORES DE LOS BUQUES
-
- ARTÍCULO 187
- LAS DISPOSICIONES DE ESTE CAPÍTULO SE APLICAN A LOS TRABAJADORES DE LOS BUQUES,COMPRENDIÉNDOSE DENTRO DE ESTA DENOMINACIÓN CUALQUIER CLASE DE BARCO O EMBARCACIÓN QUE OSTENTE BANDERA MEXICANA.
-
- ARTÍCULO 188
- ESTÁN SUJETOS A LAS DISPOSICIONES DE ESTE CAPÍTULO, LOS CAPITANES YOFICIALES DE CUBIERTA LOS MARINEROS Y PERSONAL DE CÁMARA Y COCINA.
-
ARTÍCULO 189
- LOS TRABAJADORES DE LOS BUQUES DEBERÁN TENER LA CALIDAD DE MEXICANOS POR NACIMIENTO
-
- ARTÍCULO 190
- LOSCAPITANES, TIENEN CON RESPECTO A LOS DEMÁS TRABAJADORES LA CALIDAD DE REPRESENTANTES DEL PATRÓN.
-
- ARTÍCULO 191
- QUEDA PROHIBIDO EL TRABAJO A QUE SE REFIERE ESTE CAPÍTULO A LOS MENORES DEQUINCE AÑOS Y EL DE LOS MENORES DE DIECIOCHO.
-
ARTÍCULO 192
- NO SE CONSIDERA RELACIÓN DE TRABAJO EL CONVENIO QUE CELEBRE A BORDO EL CAPITÁN DE UN BUQUE CON PERSONAS QUE SE HAYAN INTRODUCIDO... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Principios constitucionales que regulan las contribuciones en estudios de derecho. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Principios-Constitucionales-Que-Regulan-Las-Contribuciones/134551.html

MLA

"Principios constitucionales que regulan las contribuciones en estudios de derecho" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Principios-Constitucionales-Que-Regulan-Las-Contribuciones/134551.html>.

MLA 7

"Principios constitucionales que regulan las contribuciones en estudios de derecho." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Principios-Constitucionales-Que-Regulan-Las-Contribuciones/134551.html>.

CHICAGO

"Principios constitucionales que regulan las contribuciones en estudios de derecho." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Principios-Constitucionales-Que-Regulan-Las-Contribuciones/134551.html.