Principios de la economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2147 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft ha creído necesario una reestructuración de sus menús para deshacerse de las listas de menús y las han sustituido por una Banda en la que se emplazan en forma de pestañas todas las opciones que encontrábamos en versiones anteriores (y algunas nuevas).

Como decíamos antes, sólo es cuestión de acostumbrarse a la nueva disposición, pues los cambios no suponen un salto demasiado granderespecto a la dirección que mantiene Microsoft.
Como puedes ver en la imagen, las pestañas de la Banda contienen las opciones que nos permitirán trabajar con el programa. Así se ha conseguido un menú más funcional e intuitivo.
Además su accesibilidad se ha mejorado muchísimo. Si pulsamos la tecla ALT veremos como aparecen las pistas de acceso por teclado en cada uno de las opciones existentes enla banda. De esta forma es muy sencillo acceder a ellas sin el uso del ratón.

Además en cualquier momento es posible minimizar la Banda haciendo doble clic sobre la pestaña activa y los grupos incluidos en cada pestaña desaparecerán.

Aunque, a pesar de todo, se ha mantenido un único menú situado en la esquina superior izquierda que aparece al pulsar el botón de Microsoft Office.
Aquíencontrarás las opciones que en versiones anteriores se ubicaron bajo el menú Archivo:

La barra de Acceso Rápido, situada por defecto en la parte superior junto al botón de Microsoft Office nos servirá como lanzamiento de acciones, colocación de objetos o aplicación de formato de forma rápida y simple.
Esta barra permite la inserción de nuevos botones para que el usuario pueda incluir  sus métodosmás utilizados haciendo el uso del programa más rápido y versátil.

Excel se ha visto muy beneficiado por los cambios en esta versión. Sobre todo en cuanto a su rendimiento. Las hojas de cálculo son ahora mucho más potentes. Se ha aumentado su capacidad, y el uso de la memoria.
Excel 2007 es capaz de utilizar tanta memoria como Windows le permita, y no los limitados 1 GB que antes podía utilizar.Del mismo modo, la capacidad de las celdas se ha mejorado y son capaces de almacenar más información, igual que las funciones soportan muchos más argumentos y pueden ser llamadas desde otras hojas sin límite alguno.
Los comandos de Ordenar y Filtrar se han mejorado y ahora incluyen muchas más opciones y tienen una mayor capacidad para manejar los datos.
Hasta el momento se han añadido 51 nuevasfunciones. Y algunas de las existentes se han visto mejoradas para que puedan trabajar con datos más grandes y tengan mayor rendimiento.
Igual que en Word, ahora los gráficos son mucho más ricos visualmente. Y los objetos SmartArt también están disponibles:

Destacaríamos los nuevos formatos soportados, además de existir la opción de guardar los documentos como PDF, también se ha desarrolladoen gran medida la integración XML en esta aplicación.
De este modo, los desarrolladores podrán crear aplicaciones que utilicen Excel como herramienta de base de datos e integrar sus resultados y hojas de datos fácilmente con otras aplicaciones no pertenecientes a Microsoft.
La valoración de este producto es muy buena, pues ha mejorado muchísimo su capacidad y rendimiento y se ha convertido enuna aplicación mucho más poderosa.
Algo que nos ha llamado mucho la atención es el hecho de que los formatos abiertos de XML de la nueva versión de Office están basados en las mismas tecnologías que utiliza el formato XML de Open Office.
Excel, ahora, se está abriendo a la comunidad y deja de ser un producto cerrado del paquete Office para integrarse mucho mejor con las nuevas filosofías delsoftware libre.
La esencia del programa sigue manteniéndose, de hecho una vez te acostumbres a la nueva interfaz verás que las opciones siguen siendo las mismas pero dispuestas de forma diferente.
Microsoft ha creído necesario una reestructuración de sus menús para deshacerse de las listas de menús y las han sustituido por una Banda en la que se emplazan en forma de pestañas todas las opciones que...
tracking img