Principios de william bernbach

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
William Bernbach

Bernbach tenía nueve principios que siempre tomaba en cuenta para realizar sus anuncios, principios que nos ha dejado como un legado para todos:

Principio N°1: “¡Be Alive!”(“¡Esté Vivo!”) "La apelación al corazón en lugar de la cabeza, alcanza a las personas a través de sus sentimientos". Aquí está cinco anuncios hechos en los 60's y 70's qué no ha envejecido un pedazo.stedtiene que ser visto y registrado primero, entonces usted puede jugar en los sentimientos más profundos de naturaleza humana, estar convenciendo en una nueva y única manera.

Principio N°2: "SoyezDifférent" (“Be Different”/”Sea Diferente”) "Una vez que usted haya determinado el contenido de su mensaje, lo que sea que quiera decir, debe decirlo de una manera diferente y si es posible como si nuncase hubiera dicho antes, pero ¡atención! jamas dependa de la misma escritura de venta.

Principio N°3: “¡Be Relevant!” ("¡Sea Pertinente!") Él repitió una y otra vez: "Usted tiene que vivir con suproducto, tiene que conocerlo, tiene que mirarlo, entiéndalo, ámelo entonces, y sólo entonces, usted puede cristalizar en un pensamiento claro, un solo tema, lo que debe llevarse sobre el producto alconsumidor. Si no puede hacer eso, nunca podrá usar su creatividad para sorprender y convencer al consumidor."

Principio N°4: "Advertising is an intrinsic part of the product!” ("Anunciar es unaparte intrínseca del producto”) "Nuestro trabajo es forjar, crear y desarrollar marcas, déles una única personalidad; una personalidad diferente, universal, duradera. Un desafío arriesgado que WilliamBernbach tomó hace 25 años, con perspicacia e inteligencia, declarando: "Hoy, los avances tecnológicos que una marca puede tener encima de sus competidores se copian más fácilmente y más rápidamente quehace unos años. A veces, la única verdadera diferencia entre los productos rivales es el contenido y forma de su imagen publicitaria. De hoy en adelante, anunciar es una parte intrínseca del...
tracking img