Principios del libro perfil de tres monarcas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diez Principios Importantes del Libro Perfil de Tres Monarcas


Al dar lectura al libro Perfil de Tres Monarcas (hasta cap. 15), tomé diez principios importantes los cuales pueden ser aplicables ami vida.

1. Dios evalúa y examina a cada uno, caso por caso en busca de algo muy especial. No hace acepción de personas y mira quien tiene el corazón más puro. Cuando encuentra a esta personalo direcciona no a un linaje de realeza, sino en la escuela del quebrantamiento. Dios quiere una vasija rota.

2. Es a menudo el gobernante no quebrantado de corazón (a quién Dios soberanamenteescoge) el que ocasiona la aflicción. Por ejemplo Saúl fue el medio escogido por Dios para afligir a David, a medida que aumentaba la locura del rey Saúl, él crecía en conocimiento.

“David sabíaque Dios lo había colocado en el palacio del rey, bajo autoridad legítima”.

3. Aprender que cuando alguien te arroja una lanza y va directamente hacia ti, hay que simular que no se ve lanzaalguna, en segundo lugar esquivarla rápidamente y finalmente aparentar que nada ha sucedido.
De esta manera se puede citar tres principios que impiden que una lanza pueda herir:
* No aprender nadaacerca del arte elegante del manejo de una lanza.
* Apartarse de la compañía de todos los lanceros.
* Mantener la boca herméticamente cerrada.

4. Puede ser que me cuestione si la personaque esta como autoridad sobre mi, sabe o no hacerlo, si tiene o no la razón o dudar si ese hombre es un ungido del Señor, sin embargo debo tener cuidado porque Dios puede tener sus ojos fijos en mi, ypuedo ser mucho peor que la persona que estoy juzgando.

5. Dios puede utilizar a personas que quizá nosotros las vemos como una piedra de tropiezo, pero en realidad se convierten en instrumentosde Dios para dar muerte a ese pensamiento negativo que teníamos en un inicio.

6. Un claro ejemplo es David, quién aceptó el destino de vivir en tan inhumanas circunstancias. No levantó una...
tracking img