Principios eticos en los negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRINCIPIOS ÉTICOS EN LOS NEGOCIOS

1. Inspire confianza: Los clientes quieren hacer negocios con empresas en las cuales pueden confiar. Cuando la confianza está en la cultura de una compañía,es una garantía de su carácter, habilidades, fuerzas y honestidad.

2. Mantenga una mente abierta: Para la mejora continua de una compañía, su líder debe estar abierto a nuevas ideas. Él debesiempre pedir la opinión y las ideas de sus clientes y su equipo para que la organización continúe creciendo.

3. Cumpla con sus obligaciones: Independientemente de las circunstancias, haga todo ensu alcance para ganar la confianza de sus cliente, especialmente si hubo algún problema en un proyecto o negociación anterior. Recupérese de los negocios perdidos honorando todos sus compromisos yobligaciones.

4. Tenga documentos claros: Evalúe nuevamente todo el material de la empresa, incluyendo la publicidad, folletos y otros documentos externos de negocios, garantizando que sean claros,precisos y profesionales. Y más importante, garantice que no lleven a interpretaciones incorrectas.

5. Involúcrese con su comunidad: Manténgase involucrado con temas y actividades relacionados asu comunidad, mostrando que su negocio contribuye responsablemente con la comunidad.

6. Tenga un buen control contable: Tenga un control práctico de la contabilidad y de los registros de laempresa, no solamente como forma de conocer mejor el progreso de su compañía, pero también como recurso para prevenir y evitar actividades “cuestionables”.

7. Sea respetuoso: Trate lo otros contodo el respeto que merecen.

Independientemente de las diferencias, posiciones, títulos, edad u otros tipos de distinciones, siempre tenga una postura profesional respetuosa y cordial.

Conceptos,Criterios Principios Éticos En Los Negocios.

Conceptos, Criterios Principios Éticos En Los Negocios.

El hombre se puede diferencia de los demás seres vivos ya que es un ser racional lo cual...
tracking img