Principios eticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD LATINA

ADRIANA GARCIA MELO

DERECHO

ETICA Y DERECHO HUMANO

EL CASO DE LOS EXPLORADORES DE LAS CAVERNAS

Yo pienso que eraninocentes ya que al principio esta persona se propuso y en estos casos pues yo creería que si seria valido ya que vea en que circunstancia estánya que si no se comían a alguien no iba a sobrevivir ni uno ni otro por lo mismo.

Además como varios ejemplos pusieron de que los que ayudaronlas personas sabían lo que iba a pasar y sin embargo los arriesgaron y en ese caso que o el de la sirvienta de igual forma está atentando contrala vida de una persona a lo mejor no de forma directa pero si de una u otra forma lo quiso a lo mejor inconscientemente.
Y por una parte yo creoque pues era mejor salvar la mayoría de las personas que a nadie ya que si no sucedía esto nadie iba a sobrevivir por esta situación.

Y el juezni estaba de acuerdo ni sabía en sí que hacer en estos caso ya que como era esta situación tan difícil pero pues la verdad nadie sabe lo que haríasi le pasara lo mismo por una parte moralmente están mal y bien.
Mal porque no le puede privar la libertad a ninguna persona por ningunacircunstancia.
Y bien: por que como Ivana subsistir sin nada de reservas.

Aparte no importa lo que digan lo que importa es lo que diga la ley puestoque ya está estipulado y nadie puede cambiarlo.
Por esta situación a final de cuentas eran culpables y los mataron de una o de otra manera.
tracking img