Principios universales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principios Universales

Ley de mentalismo
“Todo es mente”
Todo es mente. Todo lo hemos creado antes con nuestra mente. Todo lo que llega a nuestra vida es porque nosotros lo hemos atraídopreviamente con nuestra mente. Para algunas personas la vida es extraordinaria, se sienten felices. Para otras personas la vida es sufrimiento, lucha, esfuerzo, calamidad, etc. La gran diferencia entre ellasestá en su mente. En su manera de pensar, de sentir, de actuar y de hablar. Piensa positivo y tendrás una vida positiva. Piensa negativo y la naturaleza te devolverá una vida negativa.

Principiode correspondencia
“Como es arriba es abajo”
Esta ley nos dice “Como es arriba es abajo”. Viendo como es el estado de nuestro exterior, de nuestro mundo físico, así es el estado de nuestro mundointerior y viceversa. Viendo la composición de un átomo se deduce la composición del sistema solar, exactamente igual pasa con nuestra vida, si nuestra vida es un desorden, nuestro interior será undesorden. Cuando se calme nuestro mundo interior se aliviará nuestro mundo físico, y no al contrario, que es como habitualmente queremos que sea, es decir pensamos que si tenemos esta o aquella cosa seremosfelices, y cuando la tenemos se nos ocurrirá otra excusa para no ser feliz, y así sucesivamente.

Principio de polaridad
“Todo tiene dos polos”
Esta ley nos dice “Todo tiene dos polos”. Norte-Sur. Frío- Calor. Alto- Bajo. Positivo- Negativo. Todo en el universo tiene dos polos, si estamos en el polo positivo nos irá bien, si estamos en el polo negativo nos irá mal, porque hemos generadoCAUSAS negativas.

Principio de generación
Todo se genera
Esta ley nos dice “Todo se genera”. Todo en el universo es creado. Al igual que un bebé se genera de la unión de hombre-mujer, así generamosnuestra vida. Si en nuestro alrededor continuamente estamos generando el mal, la discordia, la crítica, etc. Y estamos continuamente generando causas negativas, no podemos generar positividad en...
tracking img