Principios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- “TOCA ALGO BUENO, ALGO QUE PODAMOS BAILAR” El DJ tiene que tocar para mas de una persona, así que, lo que tu odias, puede ser la canción favorita de alguien mas, y todo lo que tocamos, puede serbailable de una u otra manera. Ten en cuenta que tocamos muchas canciones para muchas personas, y no es imposible satisfacer a todos, todo el tiempo.

2.- “NO SE QUIEN LA CANTA, Y NO SE EL NOMBRE DELA CANCION, PERO VA ALGO ASI…” Por favor, ¡No Cantes!, trabajamos en un lugar lleno de humo, de gente y niveles altos de decibeles toda la noche por muchas horas, e imagínate como te oyes con unoschupes encima, tratando de hacer una interpretación de tu canción favorita! Trata de ser especifico, supongo que no llegas a la barra y dices: “Quiero tomar algo, pero no se que, ni que lleva…”

3.-“ES QUE TODO MUNDO QUIERE OIRLA” ¿Ha si? ¿Entrevistaste a TODOS en la discoteca y como vocero te mandaron a pedir la canción?

4.- “TE DOY LO QUE QUIERAS SI LA PONES” ¿Crees que esa frase nunca lahemos escuchado? Normalmente nunca recibimos algo cuando nos lo dicen, y si así de fácil eres para oír una canción, ¿vas por el mundo ofreciendo todo así de fácil? Créeme, muchas personas utilizan estafrase, así que mejor pide amablemente lo que quieres escuchar.

5.- “PONLA, EN LA QUE SIGUE” A la única persona a la que le podemos hacer caso en esta circunstancia, es el que paga la nomina, con laexcepción del que trae una propina de 500.00 Ten en cuenta que normalmente ya tenemos lista en la tornamesa la siguiente canción, y es muy probable que no nos de tiempo para poder poner tu canción, tenpaciencia y si tu petición es viable, es casi seguro que la vamos a poner durante la noche en el momento indicado.

6.- “NO SE QUE QUIERO OIR, QUE CANCIONES TIENES?” Es mucho mas fácil que vayaspor otro chupe y con calma pienses que quieres escuchar, a que te digamos todas las canciones que tenemos en la cabina, además, tampoco pidas que te mostremos nuestros CD´s recuerda que estamos...
tracking img