Principito

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Los diez fraude del internet
Los diez fraude del internet
Internet cuenta con ya con un decálogo de prácticas ilegales. La comisión federal de comercio (FCT)de estado unidos ha publicado una listaen la que figuran los 10 fraudes más comunes, fraudes con tarjeta de crédito, falsas oportunidades de negocio o engaños en vacacione o viajes son algunas fórmulas que se recogen en la lista,elaborado a partir de la reclamaciones de los usuarios.
La comisión federal de comercio (FCT) de estados unidos, el organismo que supervisa la competencia y se encarga de la protección de los consumidores,acaba de publicar una lista de los diez fraudes más comunes que se pueden realizar atreves del internet. Así, el informe de la FTC es el resultado de una iniciativa impulsada por los organismos deprotección de los consumidores de varios países entre ellos Alemania, gran Bretaña o Canadá. ¨queremos que los artistas del fraude cibernético sepan que estamos montando una coalición de protección alconsumidor en todo el mundo manifestó Jodie Bernstein, el responsable de la oficina de protección a los consumidores, informa Europa press. El decálogo de la comisión federal del comercio, realizado apartir de las denuncias efectuadas por los propios consumidores, considera que estos son los supuestos mas frecuentes:
1.- Las subastas: algunos mercados virtuales ofrecen una amplia selección deproductos a precios muy bajos. Una vez que el consumidor a enviado el dinero puede ocurrí que reciban algo con menos valor de lo que creían o, peor todavía, que no reciba nada.
2.- accesos a servicios deinternet: el consumidor recibe una oferta de servicios gratuito. Aceptación lleva implícita el compromiso de contrato al largo plazo con altas penalizaciones en caso de cancelación.
3.- las tarjetasde crédito: en algunos sitios de internet, especial mente para adultos se pide el número de la tarjeta de crédito con la excusa de comprobar que el usuario es mayor de 18 años. El verdadero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • El principito
  • EL PRINCIPITO
  • principito
  • el principito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS