Principito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llego la navidad la época más linda del año para compartir en familia, amigos
Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti enesta Navidad, un año lleno de felicidad.

Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestroSalvador.
Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2010.
La Navidad es una época deamor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.

1. ORACION AL INICIO DEL 2010
2.SEÑOR : AL TERMINAR ESTE AÑO QUIERO DARTE GRACIAS POR TODO AQUELLO QUE RECIBI DE TI GRACIAS POR LA VIDA Y EL AMOR, POR LAS FLORES, EL AIRE Y EL SOL,
3. POR LA ALEGRIA Y EL DOLOR, POR CUANTO FUEPOSIBLE Y POR LO QUE NO PUDO SER.
4. TE OFREZCO CUANTO HICE EN ESTE AÑO EL TRABAJO QUE PUDE REALIZAR Y LAS COSAS QUE PASARON POR MIS MANOS Y LO QUE CON ELLAS PUDE CONSEGUIR.
5. TE PRESENTO LASPERSONAS QUE A LO LARGO DE ESTOS MESES AME, LAS AMISTADES NUEVAS Y LOS ANTIGUOS AMORES, LOS MAS CERCANOS A MI Y LOS QUE ESTAN MAS LEJOS, LOS QUE ME DIERON LA MANO Y AQUELLOS A LOS QUE PUDE AYUDAR, CONLOS QUE COMPARTI LA VIDA, EL TRABAJO, EL DOLOR Y LA ALEGRIA.
6. PERO TAMBIEN, SEÑOR HOY QUIERO P E D I R   P E R D O N POR EL TI E MPO PERDIDO POR EL DINERO MALGASTADO, POR LA PALABRA INUTIL, Y ELAMOR DESPERDICIADO.
7. PERDON!! POR LAS OBRAS VACIAS, Y EL TRABAJO MAL HECHO P O R   V I V I R   S I N    E N T U S I A S M O Y POR LA ORACION QUE FUI APLAZANDO Y QUE HASTA AHORA VENGO APRESENTARTE. POR TODOS MIS OLVIDOS, DESCUIDOS Y SILENCIOS, NUEVAMENTE TE PIDO PERDON.
8. SEÑOR, DIOS DUEÑO DEL TIEMPO Y DE LA ETERNIDAD, TUYO ES EL DIA DE HOY Y EL MAÑANA, EL PASADO Y EL FUTURO. Y AL...
tracking img