Pringles

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
Su envoltorio
El éxito de Pringles se debe en gran parte a su paquete o envoltorio (inventado por Fred Baur), el cual consiste en un cilindro vertical de cartón recubierto en su interior por papelde aluminio. Consta también de una tapa de plástico la cual puede ser utilizada tantas veces como se desee. Se puede observar también el famoso logo, una versión estilizada de un hombre con un largobigote y dos cejas. Este hombre se llama "Julius Pringles". Las patatas tienen una forma y tamaño uniformes lo cual permite apilarlas dentro del paquete aprovechando muy bien el espacio y evitando quese rompan.
Fred Baur muere el 4 de Mayo de 2008. Dejando en su testamento la voluntad de ser incinerado y que sus cenizas sean depositadas en un bote de Pringles, para honrar su orgullo al diseño ysu entrega completa a la compañía. Parece una falsa leyenda urbana, pero es una anécdota totalmente cierta.
Sus Productos
Pringles tiene una línea de distintos sabores y, ocasionalmente, produceediciones limitadas. En la mayoría de países se puede encontrar Pringles en tres tamaños: para llevar (menos de 20 unidades), 50 g (25 unidades), 150 g (80 unidades) y 200 g (95 unidades).
SaboresClásicos: Si quieres tener una experiencia única e irresistible, busca en las latas y encuentra el sabor de Pringles que va contigo. Vive el efecto Pringles.
* Original
* Queso
* Crema y Cebolla* Barbacoa
* Jalapeño
* Pizza
Tamaños Individuales: No importa dónde tengas hambre, ¡siempre puedes tenerlas a mano! Pringles Tamaños Individuales te ofrece los crocantes de siempre enlatas más pequeñas, ideales para un snack a las apuradas.
* Original
* Crema y Cebolla
* Barbacoa
* Queso
* Pizza

Delight: Pringles Delight te da todo el sabor que tu buscas con25% menos grasa que las Pringles regulares.
* Original
Xtreme: Atrévete a experimentar la sensación de un sabor extremo en tu boca. Prueba los nuevos sabores Pringles Xtreme.
* Queso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pringles
  • PRingles
  • Pringles
  • Brief Pringles
  • Brief Pringles
  • Historia pringles
  • Antena Pringles
  • Desarrollo de pringles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS