Prision China

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
máxima seguridad
Beijing, China
construida en 1958
es la única prisión que pertenece al Ministerio de Seguridad Pública
La mayoría de los presos son presos políticos
La prision fue originalmente construida para albergar prisioneros de Guerra nacionalistas pero debido a su carácter secreto, el nombre no fue divulgado. En cambio, se refiere simplemente como el proyecto # 156, ya que era elnúmero 156 de los 157 proyectos que China estableció con ayuda soviética.
"nuestras cárceles son diferentes de las cárceles en el pasado - cada prisión es en realidad una escuela, sino también una fábrica de o una granja. "
"La gente se puede reformar, si la política correcta y los métodos que se adopten." - Mao Zedong
La cárcel se divide en tres secciones. La primera sección es para las celdas dela cárcel, y que incluye tanto a las celdas para los presos de bajo rango y los presos de alto rango, con la clasificación a menudo decididas por condición social, puesto de trabajo, y el nivel de delincuencia de el prisionero antes de entrar en la cárcel. El segundo se llama la Sección de Gestión y Trabajo, el más grande entre los tres, con la Granja Qincheng para las labores del campo. Laúltima sección es la zona residencial para los empleados como guardias y sus familiares.
Una vez que un preso entra a la cárcel, su nombre original, ya no se utiliza. En cambio, los prisioneros son enviados por el número. El número se compone de dos partes, con los primeros dos dígitos indican el año el prisionero fue enviado a prisión Qincheng, mientras que los dígitos restantes son el númerosecuencial. Por ejemplo, el preso 6299 significa que el prisionero fue enviado a la prisión en 1962, mientras que él o ella era el prisionero 99a enviado a prisión Qincheng ese año. Empleados de la prisión también tienen prohibido referirse el uno al otro por su nombre, en cambio, que son llamados conforme a su puesto de trabajo, como gerente, director, y el director.
Los empleados de la prisión sedividen en dos categorías y se separan en sentido estricto. La primera categoría es el equipo de interrogación / investigación, que sólo es responsable de investigar los casos de los presos, y tienen estrictamente prohibido aventurarse en las celdas de los presos o cualquier otro inmueble que no sean la sala de interrogatorios. La otra categoría es el responsable de la custodia de los presos y cuidarde su vida cotidiana. A diferencia de los que pertenecían a la primera categoría, los de la segunda categoría no podía ni siquiera conocen los nombres de los presos que sólo se les permite ser llamado por su número.
Empleados de la prisión de ambas categorías tienen estrictamente prohibidos realizar conexiones personales con los reclusos, como que no puede revelar sus nombres a los prisioneros,no puede responder a ninguna de las preguntas de los presos sin autorización, y no se puede hacer cualquier pregunta a los presos sin autorización. La violación de las normas pueden resultar en el aislamiento e incluso el despido.
Comida
Los presos reciben comidas diferentes dependiendo de sus edades, los crímenes cometidos, estatus social y puestos de trabajo antes de entrar en la prisión.Tres comidas son proporcionadas cada día, de lunes a sábado. Los domingos y días festivos, sólo dos comidas son proporcionadas.
Los presos de bajo rango guardan sus propios utensilios, y las comidas se entregan a través de una abertura rectangular en la puerta de un pie sobre el suelo. - pan de harina de maíz, pedazo de verdura salada, arroz, fideos y otros granos. Un plato vegetariano cocinadocon verduras y un plato de sopa aguada .
Los prisioneros de alto rango no tienen necesidad de guardar los utensilios ellos mismos y las comidas se sirven abriendo las puertas. - Dos platos vegetarianos y un plato de carne o pescado, y el tazón de sopa espesa, una cantidad limitada de leche y frutas se proporcionan una vez por semana.
Ducha
Dependiendo de la clasificación del recluso, a cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prisiones
  • prision
  • Prision
  • prision
  • prision
  • Prision
  • La prision
  • prisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS