Prision de honor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración De Empresas

BUSINESS MANAGEMENT SYSTEM
“BMS”
Actualmente vivimos en un mundo globalizado, dónde lo que abunda son la demanda de productos y servicios. Cada día encontramosartículos más específicos y especializados para cada nicho de mercado. Las marcas buscan continuamente la manera de estar innovando, queriendo permanecer como líderes en el mercado, enfrentándose a la guerraconstante con la competencia.
Una empresa puede volverse competitiva, si gestiona de manera eficaz y eficiente sus recursos humanos, financieros y sus redes de contactos y relaciones para producir ycomercializar bienes y servicios basándose en una estrategia de negocios competitiva.
Partiendo desde ahí, definimos que el BMS, es un modelo de gestión integral para tener empresas más competitivascapaces de satisfacer necesidades, ya que en pleno siglo XXI los consumidores son mucho más exigentes. Es por ello que se tiene que conocer bien en el negocio en donde se va incursionar, saber queproducir y para quien producir, y de acuerdo con el BMS, las empresas tienen más de un negocio.
Es por ello que en el BMS no se habla de la estrategia de la empresa, si no de las estrategias para losnegocios de la empresa.
Siguiendo el modelo del BMS, la única forma en que una empresa pueda llegar hacer competitiva es definiendo bien su negocio y creando, diseñando una estrategia que pretendavencer o evitar competidores a través de la captura de un determinado segmento del mercado (SEGMENTACIÓN) y el diseño de una oferta (POSICIONAMIENTO) que los competidores no puedan igualar, a mi punto devista segmentación en el BMS, significa identificar un grupo de consumidores con necesidades , expectativas y hábitos de compra similares que no son atendidos por la competencia y posicionamiento enel BMS significa meterte en las mentes de los consumidores.
También podemos decir que para producir y comercializar las empresas deben llevar una serie de tareas adelante. Estas se pueden...
tracking img