Prisiones del pecado

Páginas: 10 (2485 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
Las prisiones del pecado, se muestran a veces como celdas y otras como valles llenos de gente encadenada, azotados por demonios que los inducen a pecar y a pecar.
Otras veces los hemos visto en lagos cenagosos, donde los demonios grotescos de sensualidad y lujuria los sumergen en todo tipo de inmundicia sexual. Hemos visto lagos llenos de alcohol. O gente encadenada dentro de una celda, dondeson obligados a drogarse o a beber continuamente, ahí; mientras se emborrachan o se inyectan estupefacientes, llamas de fuego salen del fondo de la prisión y les incendia el alma con violencia o desenfreno. Este es el caso extremo de alguien que no puede salir. Todos somos responsables de nuestros pecados, porque el libre albedrio es siempre nuestro y no del diablo. Me refiero a casos de verdaderaposesión, donde la persona se ha arrepentido muchas veces e inevitablemente es arrastrado al pecado. En este caso debemos llevar a la persona a tener un verdadero encuentro con el sacrificio de Jesús en la cruz para que pueda sentir su dolor por el pecado y entonces se conviertan.
Las regiones de oscuridad son muy diversas, y no es la intensión de este libre exaltar las aborrecibles habitacionesde Satanás, describiendo una por una.
De estos lugares de cautiverio la que más me ha impresionado ver, es la prisión de homosexualismo. Es un lugar donde los sexos son confundidos. Es como un remolino donde el sexo de las personas es mezclado uno con otros y luego arrastrados y encerrados en prisiones que tienen la forma de enormes sexos femeninos y masculinos. Los hombres son encerrados enprisiones con la forma de un órgano masculino y las mujeres en las prisiones con forma de órgano femenino y de esta forma son hechos homosexuales y lesbianas. Las personas que vi estaban tan inmersas en esas prisiones que todo lo que veían, olían y respiraban provenía de estos gigantes órganos. Ya no podían ver más el sexo opuesto para operar en la forma que Dios lo diseño. El Señor me ha permitidoliberar a varias personas del homosexualismo, y sus vidas cambaron radicalmente. Uno de estos ejemplos está narrado en este libro por el mismo joven que fue liberado.cap.9
A.)Las puertas de las tinieblas
La región de Las Tinieblas con sus prisiones, laberintos, valles y abismos es una zona a la que están conectadas otras regiones. Normalmente sus puertas son los lugares que la anteceden.
a.)Regiones de temor
Estas regiones y sus demonios fungen como guardianes y sus huestes son las encargadas de traer los prisioneros a las diferentes partes de las regiones de oscuridad.
Cuando el alma de una persona es aterrorizada en medio de una circunstancia extrema, esta puerta se abre y el alma fragmentada es llevada a la cautividad.
b.) Las salas de los pactos
Otras de sus puertas deentrada a las tinieblas son las salas de los pactos con el diablo. Se llevan a cabo ceremonias ocultistas, en lo espiritual se abren estas puertas. Estas pueden tener su origen en la hechicería, la brujería, la adivinación, rituales idolátricos, masónicos, control mental y todo tipo de nueva era.
c.) Puertas de dolor
Estas puertas se abren cuando el alma sufre un dolor profundo: como son loscasos de la perdida de algún ser querido, el rechazo, el abandono. También cuando al alma en estado fetal, se le trato de abortar. Las traiciones, humillaciones, vejaciones y agravios conducen el alma quebrantada a la cautividad. Estas son conducidas a través del dolor, a regiones de tiniebla tales como cautiverios de odio, de ira, de venganza, de violencia y de resentimiento, donde son afligidas yatormentadas.

2. EL ABISMO, LOS POZOS Y LOS LUGARES PROFUNDOS
En cada una de las regiones de cautividad, hay cárceles, pozos y corrientes de aguas turbias y cenagosas. Las hay en las regiones de tiniebla, como en el abismo, en el Abadón, y en las habitaciones de la muerte. Son hoyos espirituales que funcionan como trampas, para capturar una presa. El alma está sumergida en el agobio de estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prisiones
  • prision
  • Prision
  • prision
  • prision
  • Prision
  • La prision
  • prisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS