Privacion sensorial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1040 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La privación sensorial es extraordinariamente rica y divertida en sus matices. La inmensa mayoría de las veces existen tantos estímulos alrededor que el cerebro tiende a ingnorar una gran mayoría de ellos y es cuando se elimina el excesod e información cuando el sumiso puede concentrarse completamente en aquello que está ocurriendo.

Personalmente suelo privar a mis sumisos de la vista demanera regular. Bien por que les pongo una mascara o antifaz que les deja completamente ciegos, bien mándandoles que cierren los ojos o manteniendolos a oscuras.

Cuando uno no puede confiar en sus ojos para saber donde está , se siente bastante inseguro. Eso es el principio de la atención. Arrodillado, a cuatro patas, de pie cerca de una pared, escucha mis tacones , como juego con bolsas,cadenas, fustas e incluso el látigo y solo puede permanecer espectante nervioso y excitado esperando mi decisión.
A veces estoy de buen humor y hablo un poco, otras veces guardo silencio mientras manipulo los elementos que me rodean y mi pobre perrito oscila entre jadeos nerviosos , gemidos y aguantar la respiración para hacerse una idea de lo que le puede ocurrir.

Puedo ser brutalmente honesta oreirme de el sin ningún pudor. Puedo desnudarme ante el, irle contando como me quito la ropa, pasarsela por la cara mientras el se debate entre concentrarse en lo que escucha y tratar de moverse para sentir algo mas de aquello que le acaricia. Puedo montarle y ordenarle que se mueva por una habitación que no conoce, mandarle a por un vaso de agua, usar la fusta, dejarle completamente suelto, atarle, encadenarle, pisarle, acariciarle con los pies, con las botas, usar varios tipos de guantes. y mientras el está ahi , delante mio. Completamente expuesto y ciego.

Con respecto al oido , es algo fabuloso lo que se puede hacer con la voz. Modulándola o eliminándola. Tocándole en la absoluta oscuridad y silencio se estremece con sentir tu respiración o la punta de tus uñas. A los perritosse les educa para responder a palabras determinadas y ha emitir palabras o sonidos específicos. Es fantástico.
Utilizzar dos tonos de voz, uno de manera habitual y otro Dominante hace que el perrito esté atento a ambos. Utilizar ciertas palabras como el nombre privado que el perrito tiene para ti, hacerle lagrar, relinchar , repetir una frase de adoración, utilizar una palabra para producirerección u orgasmo. Susurarle o gritarle dependiendo de la ocasión. Controlar la respiración apra que no sepa que me ocurre, obligarle a decir en voz alta lo que siente, hay tantas y tantas maneras de usar la voz y el oido...

Con respecto a los olores , tengo que conocer a la persona. Generalmente uso mi propio olor personal, pero en muchas ocasiones lo mezclo con el cuero y los frutales. Laframbuesa y el coco son especialmente agradables en la piel de los hombres. El cuero forma parte de mi en general. Mis botas son de cuero, mis muñequeras, mis fustas,etc son de cuero , parte de mi ropa es de cuero y no llevo mas por que no puedo permitírmelo. Mi maleta suele tener un agradable olor a cuero por lo general. Mención a aparte es el olor de mis pies, dulce y agradable, que para fetichistasde los mismo resulta intensamente irresistible. El olor del latex está generalmente asociado con los guantes y preservativos que uso para prácticas mas íntimas, como el arnés o el fishting.

El gusto, no es mi fuerte. Entiendo el gusto mas como una forma de tacto.no juego demasiado con ello.

El tacto. Es mi preferido sin ninguna duda. Hay sumisos que nunca me han tocado la piel. Siemprehay algo entre el y yo. Puede ser cuero, raso, seda, terciopelo, pero siempre hay algo. De hecho hay sumisos que no pueden tocarme. Con uno en concreto rara vez uso las manos. Si no me queda otra opción uso guantes. Con otros en cambio soy extremadamente tactil y les toco mucho. Hay personas a las que encadeno y otras a las que ato. Las hay que visto con cuero y otras a las que tengo desnudas....
tracking img