Privatizaciones de las prisiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Privatización de las prisiones

En nuestro país las prisiones no han sido de nuestro agrado pues tiene varias fallas que esto ocasiona que no haya buen manejo adentro de ella, pues se manejacorrupción con las personas de gran poder económico así que la pregunta es ¿si de verdad podremos mejorar el nivel de los centros correccionales? .
Una las preguntas más importantes es ¿si funcionaria laprivatización de las prisiones? Yo digo que si pues eso generaría que todas las instalaciones tuvieran mas tecnología y mejores , también tendría un nivel mas adecuado sobre todo en readaptación yprogramas para este mismo, ya que el gobierno gasta mucho dinero.
También los procesos para la sentencia serian mas rápidos pues ha ellos no les convienen tardar cada proceso, y eso muy adecuado porqueasí muchas personas no estarían años esperando por una sentencia se agilizaría mas cada caso, eso generaría que la sobre población disminuyera, así abría mas control sobre cada interno y seevitarían fugas o motines.
En cuanto con el tratamiento para la readaptación se logaría mas pues yo creo que el interno cooperaria mas ya que tendría mejor rehabilitación por medio de la educación, mejorsalud adentro de las prisiones ya que abría mas presupuesto, y ellos podrían trabajar y ganar un dinero para poder readaptarlo a la sociedad y pagara por su delito.
Aparte de que muchas personas soninocentes y se encuentran ahí , u otras son muy tardadas sus sentencias… lo que trato de decir que las prisiones están muy corrompidas y solo la manera de poder lograr mejores beneficios seria laprivatización de las prisiones. Asi se evitaría menos corrupción y mejor manejo de estas.

Es la pregunta del millón pero yo creo que si solo que necesitamos limpiar el sistema claro que eso implicaríacambiar todo y a todos lo que manejan las prisiones, y como lo lograríamos:

Primero: tendríamos que cambiar todo el sistema pues ya esta corrompido.

Segundo: tener más presupuesto pues la...
tracking img