privatizando el mundo

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
En principio el hombre pensó en cuidar todo los recursos que tenia a su alrededor y para conservarlos que mejor que mantenerlos bajo se poder y restringirlos de aquellos que nolos valorasen.”
Este pensamiento pareciera muy humano y tal vez creíble pero la realidad es otra completamente fuera de lo humano ya no se trata de cuidar y conservar, se trata demercado, dinero, poder, finanzas. Que importa si se agota, que importa si solo algunos lo pueden obtener, que importa si alguien muere, que importa la vida si el planeta esta llenode placeres. Que me importas tú, que te importo yo.
En un mundo donde cada día se comienza una guerra, donde la muerte nos persigue sin distinción alguna, no abría de extrañarseque algunos estudiosos y tal vez inteligentes se quisieran apropiar de los bienes comunes con el pretexto de conservarlos o mejorarlos, lo que si es de extrañar es que los sereshumanos seamos tan hipócritas nos duele que nos vendan el agua al fin y al cabo los ríos no son de nadie y son de todos pero cuando se trata de botarla nadie dice nada. Que tan maloes lavar mi carro, que tan malo es tirar los desechos al rio, que tan malo es una ducha caliente de media hora.
La tierra y los cultivos nos brindan el alimento para no morir peroque tan malo es botarla a la basura cuando se preparo mas de lo debido, que tan malo es pagar mucho dinero en un restauran por un plato de arroz con una linda y decorada ensaladasolo porque el restauran es el mas lujoso de la ciudad y eso me da estatus, que tan malo puede ser comer hasta saciarme y vomitar.
Si Monsanto se apodera de las semillas lasmanipula genéticamente, si solo ellos las venden, yo me preocupo pero como no me afecta directamente hago lo que la mayoría de los hipócritas hacen” decir que malo es Monsanto”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Privatizando El Mundo
  • Privatizando el mundo
  • Privatizaciones
  • privatizaciones
  • Privatizaciones
  • Privatizaciones.
  • privatizaciones
  • Privatizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS