Priycto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD SAN PEDRO

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS

ESCUELA ACADEMICA PROFESIONAL DE

ADMINISTRACION

Titulo:
“PROPUESTA DE COMERCIO ELECTRONICO DE PEDIDOS Y CONSULTAS MÉDICAS PARA LA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MUNDO NATURAL”.


Autor:
SALINAS ROSALES KATTY



Huaraz – Perú - 2011INTRODUCCION

En la actualidad el comercio electrónico es usado para extender las ventas hacia el mercado virtual existente gracias a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Las tecnologías de información aplicadas eficientemente a los sistemas automatizados hacen posible que las organizaciones tengan una estructura funcional de alto desempeño para actuar comonegocios integrados. Esto motiva a que varias organizaciones traten de adoptar los nuevos avances tecnológicos de la información con el propósito de integrar y mejorar el control de su carga procesal.

El presente trabajo trata de presentar una propuesta de comercio electrónico en donde se podrá realizar pedidos y hacer consultas médicas a solicitud de los clientes vía web, así como tambiénofrecer los productos de la empresa productos mundo natural.

El problema que se trata de resolver es que actualmente la empresa en mención no está utilizando o aprovechando las demandas potenciales existentes en el mercado virtual para este tipo de productos, la misma que está trayendo como consecuencia ingresos económicos solo por ventas físicas mas no virtuales.

Para desarrollar un sistema esnecesario verlo desde diferentes perspectivas, lo que da lugar a diferentes vistas del sistema, dependiendo de lo que deseamos mostrar en un instante determinado.

El desarrollo de éste Proyecto pretenderá automatizar la Gestión de Pedidos, y Consultas médicas de los clientes de la Distribuidora de productos Mundo Natural a la vez este desarrollo brindará al cliente accesibilidad a lainformación de productos naturales, promociones de los mismos, ofertas, hacer su pedido y consulta médica desde la comodidad de su hogar u oficina.

CAPITULO I
GENERALIDADES


1.1. TITULO DEL PROYECTO

PROPUESTA DE COMERCIO ELECTRONICO DE PEDIDOS Y CONSULTAS MÉDICAS PARA LA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MUNDO NATURAL

1.2. DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

1.2.1. Razón socialde la organización
Distribuidora de Productos Naturales “Mundo Natural”
1.3.1. Dirección
1. Dirección : Av. Luzuriaga 472
2. Teléfono : (43) 424964

1.2.1. Giro del Negocio
Venta de productos de medicina natural


1.3. MISION

Contribuir a mejorar la calidad de vida  de nuestros clientes ofreciéndoles Productos Naturales sumamente ecológicos quepasan por un estricto control de calidad dándoles confianza y satisfacción a nuestros clientes, brindadores una atención de primera ofreciéndoles nuestra diversidad de productos a precios realmente competitivos.




1.4. VISION

Ser una Entidad líder en la comercialización de productos naturales, ayudando así a las comunidades campesinas en la formación de cadenas productivas.Apoyando así su desarrollo económico y social


1.5. ORGANIGRAMA






1.6. SITUACION PROBLEMÁTICA

Actualmente la Distribuidora Mundo Natural, filial de los productos Santa Natura, brinda a diario el servicio de Consultas Médicas al público en general. Debido a la gran concurrencia de clientes que se lleva acabo mayormente los comienzos y fines de cada mes, no es posibleatender con total comodidad las consultas de los clientes que acuden a las instalaciones. Debido, a este malestar el volumen de reclamos y/o quejas va en aumento por parte de nuestra clientela.

Este problema hace que la Distribuidora de Productos Mundo Natural tenga pérdidas económicas y deficiencia en la atención al público.

1.6.1. Selección del problema
El problema que se quiere...
tracking img