Pro finanzas

Páginas: 8 (1916 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
o Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: No renunciaré. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón. Muhammad Ali

Construir un mejor “yo” es la mejor manera de construir un mejor mundo" Zig Ziglar
Las Metas son como imanes. Ellos atraerán las cosas que los hagan volverse realidad.
Tony Robbins
Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza denuestra imaginación y la pobreza de la realidad. Ninon de Lenclos
Deja de decir quisiera , comienza a decir lo hare
Para lograr lo que nunca haz logrado tendras que hacer lo que nunca haz hecho.
to be successful requires: hard work + lot of patience + enjoying the work + see new ways to do the things accustomed + expand

-mucha gente ahorra dinero para gastar mas no para invertir
-toda lagente maneja dinero pero lo hace de manera diferente
-decídete a hacer rico, la gente no se hace rico por accidente, lo hacen porque están decididos a lograrlo, trabajando y crean un plan que con el tiempo y sobre la marcha va mejorando
-ser un empresario es un estilo de vida
-MANEJAR EL RIESGO si no sabes manejar un auto tomas clases y después de eso manejas no sin antes comprar un seguro, lomismo debe hacerse con las inversiones.
-trabajar por trabajar no es rentable.

SI NO TE HACES UN TIEMPO HOY PARA PREPARAR Y CREAR TU MAÑANA FINANCIERO, ENTONCES CUANDO EL MAÑANA LLEGUE, ESTARAS EN EL MISMO LUGAR EN EL QUE TE ENCUENTRAS AHORA O AUN PEOR.
Dicho por Robert :
Ante la bancarrota La mayoría de los E y los S no tienen la resistencia mental emocional ni económica para enfrentar ymanejar esto y nisiquiera saben como ir con la I a la bolsa de valores para obtener una oferta publica inicial de acciones o algo asi porque no están capacitados para hacerlo.
Hoy si usted quiere triunfar y estar en el cuadrante B ( hay que tener formación y fortaleza) es necesario que tenga fortaleza mental emocional y ética, firmeza interna también necesita ser inteligente.
Doy a la genteel estimulo para soñar ,PERO ADEMAS , un plan un sistema una manera de materializar su sueño.
Mi padre pobre al ser despedido compro una franquicia de helados pero perdió todo , como podemos ver una franquicia no puede ser su salvación si usted aun no tiene la fortaleza emocional y mental para soportar el mundo del cuadrante b por eso es importante primero fortalecer al inividuo. Es decir estaren el cuadrante E es esperar protección, mi jefe me protejera , el sindicato me protejera etc. Pero ingresar al cuadrante B es ingresar al mundo de los tiburones, de grandes osos y gorilas donde usted es el eslabon mas débil no hay protección por eso debe fortalecerse , debe hacer todo lo posible para tener la fortaleza que necesita y soportar los rigores del cuadrante B y pueda valerse por simismo.
Un competido es alguien que me ayude a ser mejor, en el mundo corporativo no quieren que usted mejore porque su logro representa una amenaza para los cargos de otros ejecutivos, es un entorno completamente distinto, ¡que es normal para algunos? Lo normal es no arriesgar y subir por la escalera esperando su turno con la misma vista siempre un trasero y cuando llegue arriba siempre antesestarán los amigos del jefe que usted, para mi eso es anormal.
Tengan una mentalidad abierta no escuchen a los amigos que demuestran ser tímidos, temerosos y débiles quienes y tienen una mala actitud ante el dinero los ricos no son quienes explotan a los demás los que explotan a la gente son los que no tienen conocimientos sobre finanzas no escuches a quienes fomentan la debilidad los que dicen queuno debe tener estabilidad laboral que se debe ir a lo seguro sin tomar riesgos en lugar de ayudar a superar el temor lo que hacen es fomentar el miedo.
Siempre recuerda que no es el dinero el que te hace rico son tus habilidades en los negocios
No podrás alcanzar el éxito en el cuadrante B si estas débil , si pide permiso siempre si tienes miedo.
PARA HACER NEGOCIOS NO SE NECESITA DINERO,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pro Pro
  • pro de la pro
  • lo pro
  • Los pro
  • algo pro
  • PRO
  • Soy pro
  • PRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS