Pro@redes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Empresa
 
PROREDES somos una empresa dedicada a entregar servicio informático-computacional con un alto nivel de especialización en plataformas Microsoft y seguridad e Internet.
 
Nuestro servicio incluye la externalización de su área informática, implementación de redes de área local, proyectos de ingeniería, consultoría en IT y otros; cubriendo diversos espectros que van desde lapuesta en marcha y afinamiento de servidores (archivos, mensajería, bases de datos, Internet, etc) hasta avanzadas soluciones de seguridad (firewalls) y servidores de alta disponibilidad (clusters).
 
PROREDES es el departamento de informática de su empresa bajo una modalidad Outsourcing (externalización del servicio), con un alto grado de especialización, que le brinda a la empresa una gran variedadde servicios relacionados a bajo costo y un equipo humano totalmente dispuesto a dar soluciones a sus tareas cotidianas.
 
PROREDES es la respuesta a las empresas que necesitan externalizar  o crear sus departamentos IT, con un contrato de bajo costo, poniendo a disposición de su compañías un equipo humano de diversas especializaciones, traduciéndose en un mejor costo por concepto de soporteIT, asesoría y administración de redes computacionales.

Nuestra Misión
 
Nuestra empresa se funda con el objetivo de ser líderes en el servicio de administración y soporte IT utilizando las tecnologías de avanzada existentes en el mercado de manera de asesorar a nuestros clientes la mejor alternativa tecnológica para la medida de su negocio.
 
Nuestro rango de acción abarca todo elterritorio continental, atendiendo empresas y organizaciones, con precios competitivos y la mejor calidad de servicio basada el la excelencia de nuestros técnicos utilizando las mejores herramientas de software y gestión del mundo.
 
Nuestro objetivo es lograr la "continuidad operacional" de nuestros clientes en el ámbito de las redes, sistemas, servidores y equipos.
 
  | CONTINUIDAD OPERACIONAL || ALTO RENDIMIENTO |
| REDES DE ALTA DISPONIBILIDAD Y CONFIABILIDAD |
|   |

organización
 
PROREDES cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados en el diseño y soporte redes informáticas. En nuestra organización contamos con Ingenieros Civiles, Analistas de sistemas, Soporte de hardware y software.
 
Los niveles de especialización  de nuestro personal nos permitencontar con toda una infraestructura humana de conocimiento con personal con más de 4 años de experiencia en terreno, atendiendo clientes de todas las áreas de negocios.
 
Nuestra estructura se basa en niveles de especialización, que nos permite escalar los desafíos técnicos de manera de brindar a nuestros clientes toda una base de conocimiento en redes informáticas y computacionales.
 
  Nuestro principal activo es nuestra gente
 
 
 

Nuestra Visión
 
 
Nuestra visión es proveer un servicio de excelencia en el diseño, administración, soporte de redes computacionales para brindar seguridad y alta disponibilidad de los recursos computacionales a nuestros clientes, basándonos en relaciones contractuales de largo plazo de manera de poder integrarnos la organización como unapieza fundamental para desarrollar sus negocios.
 
 
 
SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTROS CLIENTES
 Nuestra Experiencia
 
 
Desde 1991 construyendo redes informáticas y computacionales de diversos tipos y dimensiones, acorde a las necesidades estratégicas de nuestros clientes.
 
Hemos logrado la fidelidad de nuestros clientes producto de nuestros conocimientos especializados, relación estrechay diseños de redes robustas y auto sustentables.
Año 2005: 150 contratos vigentes, 200 servidores administrados, 1.000 instalaciones computacionales realizadas

Areas de especialización

Redes Informáticas
 
Las redes informáticas son obviamente nuestra mayor especialización. Las redes agrupan múltiples disciplinas para lograr un diseño funcional. Nuestras redes están basadas en el...
tracking img