Probando 1 2 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los sonidos de los vocablos

La significacion de los sonidos y sus conjunciones es lo que conforman las palabras que usamos para expresarnos, comunicarnos y mover.

Los sonidos de lalengua española y por lo tanto la institucion de sus vocablos han tomado de las distintas leguas que se mezclaron desde siempre.

Siendo estas la romana, la limus, la hebrea, la arabe, celta yvisigodos entre otras.

Una manera de mantener el control y el dominio sobre la gente es por medio de éstos códigos de programación.

Quienes han estado en el control de ésto, y de que lalengua se viera restringida son los mismos que han gobernado y abusado de su poder.

Han atrapado nuestra capacidad de liberarnos, de crecer, de gobernarnos a nosotros mismos detrás depalabras, vocablos y sonidos. La conjunción de todos éstos asi como si de magia se tratara nos han encerrado en una involución.

(y no hablamos aqui de los simbolos con las manos)

Podemossustentar ésto en que desde los comienzos (torre de babel) recibimos un castigo pues nuestra conciencia estaba evolucionando a pasos agigantados y se dice que habríamos terminado nuestra obraascendiendo a los cielos por medio de una gran torre (la torre de la sciencia y el conoscimiento) y antes de que pudieramos lograrlo recibimos el castigo de la confusion de nuestra lengua, laintroduccion de un nuevo codigo con el cual nos dividieron. Nos separaron, nos involucionaron.

En la magia esoterica siempre se utilizan frases, vocablos y sonidos para abrir puertas.

Unredil para nuestra mente, para nuestros pensamientos, es el lenguaje producto de las conquistas producto de las maldiciones. Una la religión, otra el abuso de poder de los Illuminados sobrenosotros.

Cuál es el lenguaje que deberíamos hablar?
Cuál es el lenguaje de los libres?
Cuál sería la manera de estructurar gramaticalmente esas frases que cooperen y conspiren a nuestro favor?
tracking img