Probando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3016 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Aviso legal

El servicio de tarjetavisaprepago.com es ofrecido por:
Pc Maxtel Soluciones Informáticas ("la Compañía"), registrada en Colombia  00126460

Protección de datos
Toda información que usted nos provea sólo será divulgada de acuerdo con la Ley de Protección de Datos (Data Protection Act) de 1998.

Recopilación de información personal
Para la apertura de su tarjeta entarjetavisaprepago.com, debemos obtener ciertos datos personales (tales como nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número telefónico). Debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que haya registrado con nosotros siempre sea correcta, a fin de que podamos comunicarnos con usted en cualquier momento para proporcionarle información importante relativa a su cuenta. Para ciertastransacciones opcionales, también recopilamos determinada información financiera, por ejemplo, detalles de tarjetas de crédito. Para volúmenes de transacciones que superen cierto límite, la ley nos exige que presentemos a las autoridades determinada información que pueda identificar al usuario como persona. A los fines de la verificación, nos reservamos el derecho de solicitar pruebas deidentificación en formato no digital. Es posible que su dirección de IP y las horas de acceso sean rastreadas y comparadas con su identificación de usuario, con el doble propósito de prevenir el fraude y crear un registro de auditoría al utilizar el servicio de tarjetavisaprepago.com.

Limitación de responsabilidades de tarjetavisaprepago.com :
• tarjetavisaprepago.com no se responsabilizan por envíos dedinero erróneos que resulten por el ingreso incorrecto de información sobre el destinatario o el monto por parte del usuario que efectúa el envío.
• tarjetavisaprepago.com no se responsabilizan por la verificación de la identidad de los destinatarios.
• tarjetavisaprepago.com quedarán exentos de toda responsabilidad y liberadas del cumplimiento de sus obligaciones, si por razones de caso fortuito ofuerza mayor tales como sismos, cortes de energía eléctrica y/o del servicio telefónico y/o de líneas de transmisión de datos, intervenciones de blackes por partes de terceros, no funcionamiento de blackes públicas y/o privadas, actos terroristas, huelgas u otros similares, no se pudiere mantener en funcionamiento u operativo el servicio contratado. El usuario renuncia por este medio a cualquieracción en contra de tarjetavisaprepago.com por pérdidas, perjuicios, gastos o daños actuales o futuros, en relación con la utilización del servicio objeto de este acuerdo.

• tarjetavisaprepago.com no garantizan la disponibilidad ininterrumpida del sistema, o que este servicio funcionará a tiempo, en forma segura y sin error.

tarjetavisaprepago.com  no son responsables por:

• Los efectosde la interceptación o uso de datos relacionados con el usuario y el sistema.
• Cualquier impedimento del uso o acceso al sistema o al web site de tarjetavisaprepago.com por cualquier motivo.
• Cualquier acción o transacción efectuada por un tercero que use el nombre y clave del usuario.
• Cualquier circunstancia sobre la cual tarjetavisaprepago.com no tengan control directo, incluyendoproblemas de equipos computacionales, equipos de comunicaciones, software (incluyendo virus) o proveedores de Internet.

Procesamiento de transacciones
tarjetavisaprepago.com intentará que los abonos por medio de transacciones electrónicas desde y hacia las cuentas bancarias se procesen en el menor tiempo posible. Sin embargo, debido a factores fuera del control de tarjetavisaprepago.com, no es posiblegarantizar el plazo exacto para la designación de los fondos del usuario. tarjetavisaprepago.com no se responsabiliza por daños económicos sufridos por el usuario debido a atrasos o problemas en los traspasos y disponibilidad de fondos.

Condiciones de ingreso al sistema
Para ingresar al sistema, la persona interesada deberá registrarse como usuario de tarjetavisaprepago.com y proporcionar...
tracking img