Probando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es una pequeña guía para aquellos que estén interesados en hacer sustransmisiones de video streaming con el software de Adobe Flash Media Encoder ya que en cierto modo es más estable, menosengorroso y sin la marca de agua que el emisor web de Justin.tv
1. Una vez logueado en tu cuenta y en tu canal dale click al botón EMITE que está en la esquina superior derecha de la ventana.
[pic]
2.Se les va a abrir una ventana que es donde se controlan las emisiones de Justin.tv, elijan la pestaña MORE para que vean las opciones alternativas para realizar la emisión.
[pic]
Eso los va a llevara este enlace, van a tener que darle click a la opción Downloadnow (version 2.5) ingresar su usuario y contraseña de Adobe (o crear uno en caso de que no tengan todavía) y va a iniciar la descarga.Una vez descargado, hay que instalar el software y ya.
[pic]
[pic]
3. Ahora que ya hemos completado el paso que indica la flecha verde de la imagen de abajo hay que descargar el archivo XML (flechaamarilla) que contiene la información del usuario y password del canal de Justin.tv y que va a permitir establecer la conexión al servidor. Basta con hacerle click en el vínculo y se guarda en laubicación que queramos.
[pic]
4. Ahora abrimos el Adobe Flash Media Encoder desde el ícono que se creó en el escritorio y en el menú FILE elegimos OPEN PROFILE, buscamos el archivo XML que guardamos enel paso anterior y luego ACEPTAR.
Configuramos los parámetros de los Source de Video y Audio, la velocidad de cuadro ofps, hacemos un test de velocidad de ADSL y fijar la calidad del envío (a mayorcantidad de envío mejor resultado). Hay que poner atención en este punto ya que necesitamos una conexión que soporte el bitraje que estamos seleccionando, de lo contrario no obtendremosbuenos resultados.
[pic]
Una vez esté todo bien configurado hacemos click en el botón vende que dice STARTpara iniciar la transmisión. Si deseamos cambiar los parámetros de configuración es necesario detener la...
tracking img