Probando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]



BANCO VIMENCA ABRE NUEVA SUCURSAL

SEPTIMA A NIVEL NACIONALCOMUNICADO DE PRENSA

Contacto de prensa: Rafael Reyes Bisonó .E-mail: rafaelreyesbisono@hotmail.com Cell (809) 224-0330

Santo Domingo, D.N. jueves 23de agosto del 2012. Banco Vimenca dió apertura a su nueva sucursal ubicada en el primer nivel del moderno centro comercial Ágora Mall. Esta nueva oficina está orientada aampliar los canales de acceso a los clientes, de forma tal, que sus transacciones financieras puedan ser realizadas en un punto confortable, accesible, con amplios parqueos y unbuen nivel de seguridad.

En esta nueva sucursal Banco Vimenca estará ofreciendo al público su acostumbrado trato personalizado, con un personal orientado a servirle concalidad y adaptado a sus necesidades. En la misma, podrán encontrar todos los servicios financieros desde Préstamos, Tarjetas de Crédito, Aperturas de Cuentas, entre otros.Además se podrán recibir pagos y envíos de remesas a través de la red Western Unión. Del mismo modo se podrán realizar los pagos de facturas de energía eléctrica, telefonía,Telecable, impuestos, entre otros servicios.

La apertura de esta nueva oficina reafirma la confianza que Banco Vimenca tiene en el potencial de crecimiento del sistema financierodel país y en su voluntad de afianzar el compromiso de continuar brindando a cada uno de sus clientes ……..Su Seguridad y la de su Familia.

Banco Vimenca estará ofreciendo losservicios de lunes a viernes de 8:00a.m a 9:00p.m. Sábados: de 9.00a.m a 6:00p.m y Domingos y días feriados: 9:00a.m a 8.00p.m

Fotografia: Fachada Sucursal Ágora Mall
tracking img