probando123

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
Cómo crear un modelo de formulario de inventario en Excel

Instrucciones
Seguimiento del stock comprado y vendido
1. Abre Excel.

2. Elige la fila 1. Haz clic derecho y selecciona “Formato” dela lista. En el menú de formato, selecciona “Alineación” y configura el texto en un ángulo de 45 grados.

3. Elige la celda B2 y haz clic en la pestaña de “Vista”. Haz clicen el ícono que dice“Inmovilizar paneles”. Esto asegurará que tu primer columna y fila permanezcan visibles.

4. Ingresa las siguientes etiquetas en la fila 1: Código ID Ítem #, Nombre del Ítem, Cantidad comprada, Cantidadvendida, Cantidad remanente, Cantidad necesaria para hacer otro pedido.

5. Introduce la información de los productos de los que harás seguimiento, comienza en la fila número 2. Introduce el código,nombre, cantidad comprada y vendida de los productos. Ve a la columna F e ingresa la cantidad necesaria de cada producto para otro pedido.

6. Ingresa la siguiente fórmula en F2: “=D2-E2”. Estafórmula restará la cantidad vendida de cada producto de la cantidad comprada.

7. Copia la celda F2 en todas las filas que ingresaste ítems. Esto te mostrará el inventario remanente para cada ítem.Activar el nuevo pedido
1. Selecciona la celda F2. Haz clic en la pestaña de “Inicio” en Excel 2007, selecciona “Formato condicional”. En versiones anteriores, debes hacer clic en “Formato” e ir a“Formato condicional”. En Excel 2007, una ventana de diálogo aparecerá donde deberás seleccionar “Utilizar una fórmula”, en versiones anteriores te llevará a esta opción directamente.

2. Ingresa lasiguiente fórmula en la ventana de diálogo: “=F2

3. Haz clic en la celda F2 y presiona “Ctrl”-“C”. Selecciona las otras celdas en la columna F y haz clic derecho. Selecciona “Pegado especial” del menú queaparecerá. Elige “Formatos” en la ventana de dialogo que aparecerá.

Cómo crear un sistema de inventario

Instrucciones

1. Determina lo que hará un inventario y qué incluirá. Si estás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS