Probatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Principio de competencia

Estos son los términos específicos de los principios de competencia aprobado por las Juntas y asociaciones miembros de la Asociación Canadiense de Bienes Raíces en la Asamblea General Anual en 1999, aún vigente hoy en día. It is provided with interpretations of some of the key points in the application of the Principles of Competition. Se suministra con lasinterpretaciones de algunos de los puntos clave en la aplicación de los principios de competencia.
The purpose of a listing service operated under the MLS® trademark is the orderly correlation and dissemination of listing information to its members so that through cooperation in the marketing of property REALTORS® may better serve the buying and selling public. El propósito de un servicio de listadooperado bajo la marca MLS ® es la correlación ordenada y difusión de la información del listado de sus miembros para que a través de la cooperación en la comercialización de los REALTORS ® es propiedad mejor puede servir a la compra y de venta al público. Member real estate Boards and Associations shall not undertake any activity or enact or enforce any rules which run contrary to these guidelinessubject to any applicable laws, government statute, ordinance or regulation, and to any final decree of any court or administrative agency. Foros Miembros de bienes raíces y asociaciones no realizar ninguna actividad o promulgar o hacer cumplir las normas que van en contra de estas directrices con sujeción a las leyes, estatuto de gobierno, ordenanza o reglamento, y que cualquier sentenciadefinitiva de un tribunal o agencia administrativa.
2) Principio de publicidad

A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo resultan demasiado descriptivos y poco ilustrados. Principios de publicidad, apoyado en ejemplos gráficos de la mejor 'publicidad creativa' de la historia, instruye al lector de forma ágil en la planificación,creación y producción de campañas. Escrito en un lenguaje claro y sin tecnicismos innecesarios, el libro esboza una panorámica general del mundo publicitario que incluye el análisis de la estructura de la agencia de publicidad, los distintos medios de comunicación a su alcance, el desarrollo del proyecto, las herramientas necesarias, el brief, la ejecución de la solución creativa y el futuro de laindustria publicitaria. Además, los textos explicativos se acompañan de entrevistas con publicistas profesionales y de ejercicios diseñados para poner en práctica la información de cada tema y ayudar al lector a construir un buen book de su trabajo creativo.

Caroline Barfoot, trabaja en el mundo de la comunicación y el marketing. Es profesora de la Solent University desde el año 2002.

NikMahon ha trabajado como creativo y director de arte. Es profesor de Publicidad y Comunicación Corporativa en la Solent University de Southampton.

Ken Burtenshaw tiene una amplia experiencia como director de arte. Es director de la licenciatura de Publicidad en la Solent University de Southampton.

3) Contradicción

El principio de contradicción es uno de los principios de Derecho procesal,que tener fuerza en función de la legislación procesal de cada ordenamiento jurídico y de la materia sobre la que verse el litigio.
El Principio de Contradicción, significa que el juez no podrá definir una pretensión o reclamo del actor, si la persona en contra de quien ha sido propuesto no ha tenido Oportunidad de ser OÍDA. Es el principio que se enuncia como el del audiatur ex altera pars.
O,nadie puede ser condenado sin habérsele oído
Cabe puntualizar que la CONTRADICCIÓN alude a la exigencia de dos partes contrapuestas en el proceso, en completa lid, en contradictorio, en perfecta igualdad de oportunidades y de recíprocas cargas en el decurso del proceso. Ello evidencia igualmente la imposibilidad de que una norma procesal pueda considerarse favorable o desfavorable. Recuérdese...
tracking img