Proble de salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMA DE LA SALUD

EN COLOMBIA HAY  EXPLOSION DE CLINICAS  ODONTOLOGICAS "POPULARES" Y  "EXCLUSIVAS" QUE ESTAN ACABANDO CON LA  BOCA DE LOS PACIENTES A LOS CUALES LES DUELE, LES  CUESTA Y QUEDAN PARA  REPARACION TOTAL DESPUES DE SALIR DE ESOS SISTEMAS  TAN VIOLENTOS,  LADRONES Y PELIGROSOS.
 P0R FAVOR NO ASISTAN A ESOS SITIOS PUES  PUEDEN QUEDAR ACABADOS EN SU SALUD Y EN SU  ECONOMIA SIRVEN PARA  VOLVER RICOS A LOS DUEÑOS DESHONESTOS, UNICAMENTE.  LO PEOR ES QUE  EXISTEN ODONTOLOGOS QUE POR SUS NECESIDADES VAN A  TRABAJAR ALLA Y SE  CONVIERTEN EN INSTRUMENTOS DEL ROBO...
 SI TIENEN UN MINUTO LEAN  LA DENUNCIA DE UNA PROFESIONAL QUE DECIDIO VALIENTEMENTE SALIRSE Y  CONTARNOS PARTE DE LO QUE SUCEDE ALLI.......
 POR FAVOR PASE ESTA INFORMACION A LOS INTEGRANTES DE SU LISTA DECORREO  Y PROTEJALOS DE CAER EN LAS GARRAS DE ESTOS NEGOCIANTES DEL  DOLOR....  LA EXPLOTACION  ODONTOLOGICA......
 He trabajado en Sonría y Dentisalud. Lo importante es educar a nuestros  pacientes. Nosotros ya  sabemos los  atropellos que se cometen contra los Odontólogos, el personal auxiliar y lo mas grave contra el paciente. 

 POR ESO QUIERO COLEGAS QUE REENVIEMOS ESTE TEXTO A TODOS NUESTROS CONTACTOS.
 Nos contratan sin contrato. Nos obligan a dar un  presupuesto  exageradamente alto a los pacientes y a exigirles que inicien YA para  poder apropiarse del dinero corrspondiente a un  trabajo que es muy malo.  Nos exigen "clavarle" ortodoncia  (frenillos y metales) a todo el que   entre, asi no lo requiera. Si no hacemos esto, nos  echan...
 DENTISALUD:
 Los  dueños son tan degeneradosque teniendo 20 clínicas, andan en un BMW 325, modelo 2.008,  y tienen a los papas de mensajeros, les pagan un  mínimo y les hacen  cumplir horario. Quiero resumir las bellezas  que se hacen en  estas clínicas:
 *Dicen que  tienen los mejores profesionales,  y no les dan  permiso de asistir a una  capacitación, con amenaza de despido.
 *Que  no son empleados de ellos, pero los obligan a cumplirHorario y a traer  reemplazos cuando quieren salir de vacaciones y el  reemplazo debe trabajar en la empresa pero en diferente horario  como si no tuvieran derecho a trabajar en otra entidad.
 *Contratan por medio de una  cooperativa que todos  sabemos que es un disfraz para no tener vínculos  directos con ellos. Siendo la cooperativa de su misma propiedad.
 *Obligan a los Odontólogos a tomar impresiones el  mismo dia que se hace un alargamiento de corona (para los pacientes:  este procedimiento es cortar encía y hueso y debe  dejarse como  mínimo cicatrizar 1 mes, antes de tomar la impresión ).
*Ordenan hacer blanqueamiento y  resinas el mismo dia, y cuando se caen estas resinas, el  culpable es el Odontólogo  por malo (para los pacientes: después de hacer  blanqueamiento, debe dejarse 10 días mínimo para hacer las resinas; de  lo contrario, estas se caerán en poco tiempo).
 *Si en SONRIA > > > tienen un auxiliar por cada 6 odontólogos, en  Dentisalud 1 por cada  10.
 *Utilizan un sistema de  anestesia que  según el payaso RAFAEL QUINTERO, ES GUIADA POR COMPUTADOR, y como cada  aguja y cánula tiene un costo de $10.000, las  guardan en la Historia de  cada paciente, para utilizar la misma en cada cita.
 *Se rotan una sola lámpara de  foto-curado por todos  los consultorio, sin dar tiempo por lo menos a  limpiarle las  babas.
 *Los Odontólogos deben llevar  aparte de sus piezas de mano y fresas, los sistemas  de pulimento para  resinas que todos sabemos que son costosos y que es  lógico que un  Odontólogo que se gane el 20 % de una resina que  cuesta$90.000  ($18.000), No va a invertir en un cepillo  siliconado que le cuesta  alrededor de $ 25.000 y ni hablar de los costos de los discos  soflex. 
Conclusión: !!!!! EN DENTISALUD NO SE PULEN LAS RESINAS!!!!!
 *Y están a punto de ser  certificados por ICONTEC. Cuando los funcionarios  de ICONTEC han hecho  las visitas de auditoria, están detrás los  dueños y la directora Científica para no dar...
tracking img