Problema De La Comunicacion Oral En Una Escuela Secundaria

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
PROBLEMA DE LA COMUNICACION ORAL Y ESCRITA EN LA ESCUELA SECUNDARIA.
Durante mis dos semanas de prácticas en la escuela secundaria Tanganxoan, afortunadamente no tuve ni se presentó ningún problemacon mis alumnos correspondientes a mis dos grupos, tuvimos la oportunidad de trabajar tranquila y eficazmente.
Respecto a mis tutores, se presentaron varios contratiempos y dificultades al momentode trabajar con uno de ellos.
Durante el lapso de 3 meses se puso en marcha un itinerario por la incapacidad de nuestra anterior tutora, por ende sus horas y respectivas clases fueron cubiertas pordos nuevos maestros, esto conllevaba a un nuevo horario general y nuevos movimientos. Dado a esto se presentaron muchas irregularidades respecto a las clases con mi grupo de segundo grado, el grupo de2.C. Muchas de ellas las fui perdiendo y no fueron cubiertas ya que no había un orden dentro del horario. Finalmente solo alcancé a cubrir dos de mis seis sesiones. Consideré que fue una gran pérdidade tiempo y oportunidad tanto para mis alumnos como para mí, los contenidos no fueron vistos y muchas experiencias, oportunidades y mejorías fueron perdidas hablando en todos los sentidos. Con estollevé conmigo una mala e injusta evaluación por parte de mi tutora de este mismo grupo, ya que durante estas dos clases solo en una tuvo la oportunidad de observarme, al pasar esto la evaluación queella me dio fue vista como incongruente y no válida.

PROPUESTA DE COMUNICACIÓN PARA LOS ADOLESCENTES.
Existen muchas y diversas formas en las que un adolescente pueda comunicarse con un semejante.Maneras en que se pueda facilitar la comunicación y entre ella la confianza de manera recíproca y así propiciar una buena comunicación, en donde la participación, la libertad de expresión y el diálogodentro de un ámbito de respeto mutuo y una actividad académica amena, interesante, fluida y dinámica, el alumno se ve motivado por sus labores, despertándose el gusto del saber o aprender, logrando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas en la escuela secundaria
  • Problemas y politicas de la escuela secundaria
  • Problemas De La Comunicación Oral Y Escrita
  • Comunicacion En La Escuela Secundaria
  • Ensayo de los problemas de aprovechamiento en las escuelas Secundarias
  • cuales son los problemas que dificultan el proceso de aprendizaje en la escuela secundaria
  • problemas sociales en escuela secundaria
  • problemas de comunicacion oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS