Problema del petrole

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El problema del petróleo
-------------------------------------------------
NUEVA YORK (CNNMoney) - La economía de EE.UU. se enfrenta a numerosos obstáculos que amenazan con descarrilar larecuperación. Pero los economistas están más temerosos de un importante viento en contra: los precios del petróleo.

Más de dos tercios de los 23 economistas consultados por CNNMoney identificado altosprecios del petróleo ya que el riesgo más grave que enfrenta la economía.

Como levantamientos difusión en todo el Oriente Medio y África del Norte, los precios se han disparado un 15% en los últimos dosmeses, empujando los precios del gas más altos. Y como la situación en Libia se intensifica, los economistas están cada vez más nerviosos sobre los precios del petróleo, incluso frente a otrasamenazas a la economía, como la crisis en Japón, los recortes en el gasto público y la continua debilidad en el sector de la vivienda.

"El petróleo y la gasolina siguen siendo una preocupación muy grandepara mí que se han visto agravadas por los acontecimientos sucediendo en Japón", dijo Bernard Baumohl, director del Economic Outlook Group en Princeton, NJ "Pero no tenemos ninguna tregua en loseventos que ocurren en el Oriente Medio y África del Norte. "
Consulta las últimas noticias de Libia
-------------------------------------------------
Fuente (CNNmoney)

Descripción y análisisEstos problemas que están pasando perjudica gran parte a la economía ya que este problema en Libia nos ha dejado con una excesiva alza en el petróleo y que deja a los economistas de Estados Unidos muypreocupados ya que es la mayor alza de combustible de los últimos tiempos y tras de eso este último problema en Japón ha dificultado más las cosas y este problema en libia cada vez se ve peor no hayseñales de que va ceder; bombardeos, ataques, muertes.
Opino que estos problemas en Japón y Libia nos van a afectar en la economía ya que con la alza del petróleo nos vamos a ver perjudicados todos y...
tracking img