Problema en nuestro trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas en nuestro trabajo sustentables en dinero

Trabajo en un departamento de contabilidad, en el cual el exceso trabajo sobre pasa la capacidad de cada uno de los integrantes deldepartamento, debido a esto, mis compañeros de trabajo tanto como mi jefe se quedan en promedio 1 hora más de trabajo en la semana, asisten hasta los días sábados y la empresa no cancelan horas extras.
1.Opinión (Diagnostico)
Existe trabajo extra para lograr el cumplimiento sin ser recompensada en dinero.
2. Causas
El ambiente de trabajo no es grato debido al mal carácter del jefe decontabilidad, atreves de esto al departamento de contabilidad en un par de meses ha sufrido una rotación muy significativa de 2 puestos de trabajo (trabajadores). Cada funcionario que ha llegado a ocupar uno deesos puestos no ha tenido la paciencia de aguantar el mal carácter del jefe, tomando la decisión de retirarse.
Debido a esta gran causa, el trabajo se a tenido que distribuir al resto de los demásfuncionarios y que no está más decir, que han sido los funcionarios con más años de servicio en la institución.
3. ¿Incumplimiento?
Cada uno de los funcionarios trabaja de forma eficiente y eficaz,esta se a dado por la cantidad de experiencia que han formado atreves de los años. Si se puede hablar de incumpliendo, seria del jefe al no cumplir con obtener un ambiente de trabajo grato yestablecer estabilidad a los funcionarios que ingresan al departamento. También el incumplimiento seria de la gerencia ya que desde que a empezado el problema de la alta rotación no se a determinado procesosclaramente definidos a seguir.

4. Solución (Factibilidad)
El cumplimiento del trabajo se a estado realizando de manera eficaz, ya que simplemente se trata de cumplir, sin preocuparse de lacantidad de recursos que se esta utilizando. Para operar de manera más eficiente eficaz y económicamente , la solución más factible es contratar al personal necesario, distribuir las funciones de...
tracking img