Problema en nuestro trabajo

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2010
Problemas en nuestro trabajo sustentables en dinero

Trabajo en un departamento de contabilidad, en el cual el exceso trabajo sobre pasa la capacidad de cada uno de los integrantes deldepartamento, debido a esto, mis compañeros de trabajo tanto como mi jefe se quedan en promedio 1 hora más de trabajo en la semana, asisten hasta los días sábados y la empresa no cancelan horas extras.
1.Opinión (Diagnostico)
Existe trabajo extra para lograr el cumplimiento sin ser recompensada en dinero.
2. Causas
El ambiente de trabajo no es grato debido al mal carácter del jefe decontabilidad, atreves de esto al departamento de contabilidad en un par de meses ha sufrido una rotación muy significativa de 2 puestos de trabajo (trabajadores). Cada funcionario que ha llegado a ocupar uno deesos puestos no ha tenido la paciencia de aguantar el mal carácter del jefe, tomando la decisión de retirarse.
Debido a esta gran causa, el trabajo se a tenido que distribuir al resto de los demásfuncionarios y que no está más decir, que han sido los funcionarios con más años de servicio en la institución.
3. ¿Incumplimiento?
Cada uno de los funcionarios trabaja de forma eficiente y eficaz,esta se a dado por la cantidad de experiencia que han formado atreves de los años. Si se puede hablar de incumpliendo, seria del jefe al no cumplir con obtener un ambiente de trabajo grato yestablecer estabilidad a los funcionarios que ingresan al departamento. También el incumplimiento seria de la gerencia ya que desde que a empezado el problema de la alta rotación no se a determinado procesosclaramente definidos a seguir.

4. Solución (Factibilidad)
El cumplimiento del trabajo se a estado realizando de manera eficaz, ya que simplemente se trata de cumplir, sin preocuparse de lacantidad de recursos que se esta utilizando. Para operar de manera más eficiente eficaz y económicamente , la solución más factible es contratar al personal necesario, distribuir las funciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas que afectan a nuestras comunidades
  • Los problemas ambientales en nuestro planeta
  • Problemas Sociales En Nuestro Pais
  • Problemas ambientales de nuestro pais
  • Problemas En Nuestras Vidas
  • <la discriminación el problema de nuestra sociedad
  • Los problemas de nuestra alimentación
  • Principales problemas en nuestra sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS