Problema Medioambiental

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
¿Qué podemos hacer?

Son muchas las cosas que como EcoPibes podemos hacer. En el mundo hay muchos millones de niños y jóvenes. Imagínate que pasaría si tan sólo un pequeñoporcentaje de ellos hace algo para evitar el cambio climático...
Seguramente nunca llegaríamos a ver los desastres ambientales y sociales de los que hablábamos recién ¡Seríabuenísimo!
Así que toma nota y manos a la obra...
Nuestra primera misión como EcoPibes es hablar con nuestros amigos sobre el cambio climático y su importancia. Tal vez logres quealgunos de ellos nos ayuden a combatir a los famosos Gases de Efecto Invernadero (GEI).
Muy importante es que hables con tu maestra para pedirle que les enseñe más sobre elcambio climático. Tal vez hasta puedas proponerte para ayudarla a preparar la clase. Si tomas con responsabilidad tu tarea de asistente, no sólo estarás demostrando ser unambientalista con todas las letras, sino que además lograrás impresionar a tu maestra y amigos.
Pídele a tus papás que usen menos el auto. A veces la gente grande se mal acostumbra ycamina cada vez menos. Así que, si los paseos son cortitos, opta por la caminata: hace bien para la salud y ayuda a evitar los GEI
Si tus papás trabajan lejos de casa proponlesque vayan en subte (si hay en tu ciudad) o colectivo. Estos últimos contaminan más que los autos pero llevan a mucha más gente. ¡¡¡Piensa que es preferible 30 personas en uncolectivo que 30 autos con una persona cada uno!!!

Si tienes bicicleta... ¡úsala! No sólo te ayuda a hacer deporte y estar más sano sino que además evitas usar otros medios detransporte que consumen nafta (que se obtiene del petróleo) y liberan a la atmósfera grandes cantidades de dióxido de carbono (además de otros contaminantes súper peligrosos).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas medioambientales
  • Problemas Medioambientales
  • Problemas medioambientales en amazonas
  • problemas medioambientales globales
  • PROBLEMAS MEDIOAMBIENTALES EN COLOMBIA
  • problemas medioambientales en malaga
  • Problemas Medioambientales Y Ecología
  • Problemas medioambientales en españa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS