PROBLEMA QUE PODR A ENFRENTAR DURANTE MI FORMACI N O EJERCICIO PROFESIONAL Y COMO MEDIANTE LAS TICS PODR A RESOLVERLO

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
PROBLEMA QUE PODRÍA ENFRENTAR DURANTE MI FORMACIÓN O EJERCICIO PROFESIONAL Y COMO MEDIANTE LAS TICS PODRÍA RESOLVERLO

Bueno considero que las tics son una herramienta la cual cuenta consuficientes ventajas, y me facilitaría en muchas ocasiones el trabajo; es por ello que considero que es importante que intervenga en mi formación como Lic. criminología, ya que me enfrentare a cuestionescomplicadas que requerirán de la tecnología pero a veces no siempre lo solucionan todo, el razonamiento que tengo que aplicar es una parte fundamental de la creación de nuevas ideas que me generen unamplio conocimiento el cual puedo apoyarlo de las tics.
Entra en acción las cuestiones de mi presente que en este caso es mi formación como profesional en el cual puedo pasar por cierta complicaciónen el caso de que se me olvide la fecha para el pago de la colegiatura en la escuela y me acuerde a la ultima hora, tal vez me encuentre lejos y una gran ayuda sería el uso de las tics, para que desdeel lugar que estoy pueda hacer una transferencia inmediata al número de cuenta que yo quiero y se solucione.
Otro caso puede ser que me encuentre lejos y necesite dinero, mis familiares me puedenhacer una transferencia inmediata; incluso si necesito una recarga y no me encuentre en la disposición de hacerla yo. Otra cuestión considero que me encuentro en la escuela y tengo que entregar untrabajo de investigación, pero por descuido se me olvida mi computadora en la cual cuento con el trabajo, mediante el celular puedo ingresar a mi cuenta de correo y adquirir el documento mediante lanube. De igual forma si tengo que entregar un trabajo pero no puedo asistir a la escuela por alguna causa puedo utilizar las tics la cual me podría ayudar para comunicarme por el chat con mi docente ymandarle el trabajo.
Esas son algunas cuestiones en cuanto a mi formación, pero podría contar con la tecnología en mi ejercicio como profesional, ya sea para identificar a las personas físicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podrido
  • yo no podre
  • Problemas eticos que enfrentan los profesionales
  • Formaci N Profesional
  • Como resolver problemas mediante las tic
  • Como enfrentar problemas de lenguaje
  • PROBLEMAS QUE ENFRENTA LA EDUCACI N
  • Como resolvemos problemas en quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS