Problema Resuelto

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
Problema resuelto

Había una vez un niño muy inquieto llamado Javier que siempre se la pasaba platicando y jugando en el salón de clases.
Javier, cada mañana llegaba con muchas ganas a la escuela,pero no eran ganas de poner atención o participar en la clase, sino que nada más iba a la escuela a platicar y jugar con sus compañeros.
Su maestro era José, un maestro recién llegado a la escuelade Javier. José siempre se interesaba por sus alumnos, explicaba muy bien a los niños lo que iban a hacer en todas las clases.
El maestro José siempre tenía muchos problemas en la clase deMatemáticas, porque los niños siempre se ponían a platicar, en especial Javier, que a cada momento platicaba y molestaba a sus compañeros.
Un día el maestro José empezó la clase de Matemáticas explicandoproblemas de división. Al momento de estar explicando los problemas, Javier se levantaba de su lugar y empezaba a platicar con sus compañeros. El maestro le llamó la atención y le dijo que se sentara a sulugar y pusiera atención.
Javier hizo caso a la llamada de atención del maestro, pero no tardó ni un momento en volverse a parar a platicar con sus compañeros.
José les llamó la atención a susalumnos y les dijo que tenían que resolver las divisiones que anotaría en el pizarrón.
Javier como no había puesto atención en toda la clase, no sabía que hacer y no pudo resolver las divisiones. Lo quehizo fue recargar su cabeza en la paleta del banco y así se pasó la mayoría de la clase hasta que el maestro le dijo que pasara al frente a contestar una división. Javier le comentó al maestro que nosabía como hacer la división.
El maestro José le dijo que no sabía hacerla porque en toda la clase no había puesto atención, le llamó la atención para que en las próximas clases no estuviera platicandocon sus compañeros. Le explicó a Javier la operación y este la resolvió de forma correcta.
En esa clase Javier aprendió que tenía que poner mayor atención a las clases y que ya no debía platicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problema resuelto
  • problemas resueltos
  • Problemas resueltos
  • Problemas resueltos
  • Problemas resueltos
  • Problemas resueltos
  • PROBLEMA RESUELTOS
  • Problemas resueltos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS