problema social

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
Hace un mes en el Movimiento juvenil Dominicano (MJD) que es un grupo de jóvenes que está bajo el carisma de Santo Domingo de Guzmán la actual coordinación no está funcionando y empiezan a surgirlos problemas entre los integrantes del grupo por falta de temática y perdida del carisma dominico ahora bien ¿Esto solo lo ocasiono la coordinación? ¿Cuál es la verdadera causa de la pérdida delcarisma? Algunos de los integrantes están de acuerdo con los temas mientras que otros piensan que ya se ha perdido el carisma del MJD.
¿Cómo puedo solucionar la pérdida del carisma? ¿Qué es lo que deboeliminar o agregar al MJD? ¿Con que material cuento para solucionar el Problema?
La pérdida del carisma surge por los temas no adecuados y no solo es problema de la coordinación si no de la comunidadentera ya que no hay una buena comunicación y por lo consiguiente una temática estructurada. La solución al problema es hacer una reunión con el Movimiento Juvenil Dominicano y ver la opinión de todoslos integrantes y así poder formar un calendarios de temas y juntos con ellos ver que se puede agregar o quitar.
Cuento con la comunicación directa con los investigados que son los pertenecientes adicho movimiento.
Preguntas:
1.- ¿Cómo era el carisma en un principio?
2.- ¿Hay comunicación entre la coordinación?
3.- ¿Hay un compromiso por parte de la comunidad?
Síntesis
El Ritmo de laUrbanización
En la lectura se comprende que la velocidad de la urbanización esta significativamente asociada con el aumento de las tazas de crímenes en algunas de las regiones del crimen. Lainestabilidad de la población el cual se encuentra estrechamente asociado con el delito ser “transitorio” es un riesgo significativo y un factor facilitador asociado con el delito organizado y común, inmigrantesilegales, los traficantes de drogas, y los trabajadores sexuales se consideran urbanizaciones con la principal fuente de actividad criminal de la ciudad, es que el tamaño y la densidad de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas sociales
  • Los problemas sociales
  • problemas sociales
  • Problemas sociales
  • Problema Social
  • Problemas sociales
  • Problemas sociales
  • Problemas sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS