Problema Sociologico

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013

Universidad de la Cuenca del Plata
Facultad de Cs. Sociales
Lic. en Psicología.

I.C.E N° 4


Cátedra: Problemas Sociológicos.

Profesora: Magdalena Fridman.

Alumna: Romero, Antonella.2012



Análisis Personal de la experiencia práctica en la Escuela Especial N° 1
“Armada Argentina”. I.C.E N° 4
El pasado Viernes 18 de mayo de 2012 visitamos porprimera vez la Escuela Especial N° 1 de esta ciudad, lo cual se dio, con motivo de llevar a cabo la instancia continua de evaluación N° 4 en el marco de la cátedra “Problemas Sociológicos”, dictada porla profesora Magdalena Fridman. Esta grata experiencia tuvo como eje central darnos la posibilidad de tener un primer contacto con posibles pacientes de nuestra profesión en un futuro, así como tambiénpermitirnos integrarnos a estas personitas tan especiales y con tanta necesidad de amor.
Llegamos con mucha expectativa, llenos de papeles, colores, temperas, crayones, brillantinas, plásticolas,pinceles, dibujos, y con toda la energía de llenar de amor y felicidad a seres que lo son con tan poco. Pudimos interactuar muy rápidamente y tan pronto como lo hicimos nos dedicamos junto a ellos arealizar todo tipo de manualidades referentes al 25 de mayo, con lo cual teníamos como objetivo decorar toda la escuela para esa fiesta patria que se aproximaba. Y así lo hicimos, con ellos,conociéndolos e imaginando como podría ser trabajar a su lado. Fue increíble como cada uno de ellos sin conocernos o ni siquiera vernos jamás en su vida nos abrieron sus corazones y nos dejaron compartir por tansolo horas la simplicidad de ser feliz con la sencillez de un maravilloso día.
Personalmente por el solo hecho de haber sido la primera vez de un contacto practico fuera de tanta teoría y alejada delos libros marco una huella en mí, dejo una moraleja difícil de borrar y una experiencia incomparable. Aveces después de leer mucho, o estudiar a tantos autores es difícil imaginar como hacer para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problema sociologico
  • Problemas sociológicos actuales
  • Problemas Sociologicos Economicos Y Politicos De Michoacan
  • problemas sociológicos
  • Problemas sociologicos
  • Problemas Fundamentales de la Teoría Sociológica. John Rex.
  • Modelos cientificos teoria sociologica y el problema macro micro
  • Informe el problema del metodo, proyecto sociologico y conocimiento y sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS