Problema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMA: El sistema educativo de las escuelas de México no es lo
suficientemente bueno para ser competente a nivel internacional. Formulación inicial El sistema educativo de las escuelas en Méxicoen años anteriores eran buenos pero ahora las personas, políticos, directivos entre otros intentan dar interpretaciones o soluciones sencillas a problemas complejos que se dan cuando en realidad senecesitan actualizarse con la realidad y de acuerdo a la perspectiva de la sociedad. Lo que esto provoca que los estudiantes bajen su rendimiento o bajen su interés por la educación. El mal empleo delSistema educativo en México

Tema De Investigación

ANÁLISIS
Necesidades Tomar en cuenta los sistemas educativos pasados que en algunas cosas son mejores que las de ahora. Problemas El sistemaeducativo del pasado es olvidado al 100%. ¿Por qué pasa esto? Pasa para estar al nivel de la época en que se vive. Descripción del problema La complejidad de este problema es que los jóvenes no respetanlos centros educativos, los políticos no tienen la suficiente capacidad o no quieren dar el suficiente recurso para la educación. La sociedad tiene una demanda educativa la cual no respetan o nohacen una estructura correspondiente o simplemente no tienen el interés. Tanto como los padres de familia como los relacionados al sistema educativo han hecho que el sistema pierda la identidad propianecesaria. El sistema educativo ahora lo toman como un pozo donde políticos y familias arrojen sus frustraciones.

Tener profesores capacitados en cada uno de los centros educativos especialmentecapacitados en matemáticas y capacidad lectora.

No toman suficientes recursos para la educación. --Las --Falta de palancas en trabajo lo instituciones que lleva a de palancas. profesores. -Bajo -Faltade rendimiento interés por de las parte de los instituciones maestros y alumnos. -Falta de tecnología.

El sistema educativo requiere una estructura perfectamente especificada en todo el país para...
tracking img