Problemas-Apagado-Xp

Páginas: 29 (7202 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
destroyerweb - Soluciones a los problemas de apagado de Windows Xp

Page 1 of 14

Soluciones a los problemas de apagado de Windows Xp

Soluciones a los problemas de apagado de windows Hemos hecho una recopilacion de artículos de soporte técnico y experiencias de los usuarios en torno a los problemas que ocurren cuando damos click en Apagar equipo en Windows XP. No se ha querido profundizaren el aspecto técnico relacionado con definiciones eléctricas y cumplimiento de estandares por lo que no queremos una lluvia de mensajes pidiendo precision en esta área.

GENERALIDADES: Lo primero, las definiciones que afectan a este artículo. Que es APM APM (Advanced Power Management, Administración Avanzada de Energía) Una BIOS con APM provée de soporte para diversas características deadministración de energía tales como “standby”, suspensión, hibernación, reducción de la velocidad del reloj de la CPU, etc. Casi todas los bios lo soportan, en algunas hay que forzar el modo de compatibilidad APM 1.0, ya que aunque afirman que son 1.2, es mentira. Windows lo unico que hace es invocar a las funciones de la BIOS. Entonces para que funcione correctamente, primero en la BIOS el PowerManagement debe estar habilitado (user defined - ENABLED - APM), y ademas en las bios que lo soporten, hay que definir que "eventos" despiertan al computador. (raton, modem, etc). En otras bios esto es automatico y no hace falta definir nada. Que es ACPI ACPI (Advanced Configuration and Power Interface, Configuración avanzada e interfaz de energía) define una interfaz flexible y extensible de hardwarepara las tarjetas de sistema. Los diseñadores de software usan esta especificación para integrar las características de administración de energía de un sistema informático, incluido el hardware, el sistema operativo y el software de aplicaciones. Esta integración permite a Windows determinar qué aplicaciones hay activas y tratar de este modo todos los recursos de administración de energía de lossubsistemas y periféricos del equipo. Durante la configuración de Windows, ACPI se instala únicamente si todos los componentes presentes durante la instalación admiten la administración de energía. Algunos componentes, especialmente los antiguos, no admiten la administración de energía y pueden provocar un comportamiento irregular con la administración avanzada de energía (APM), o pueden evitar quese instale ACPI. Los componentes ISA (Industry Standard Architecture) y un BIOS anticuado son ejemplos de dichos componentes. Que es una HAL [Capa de abstracción de hardware] La HAL ó capa de abstracción de hardware (Hardware Abstraction Layer) es un elemento del sistema operativo que funciona como una interfaz entre el software y el hardware del sistema, proveyendo una plataforma de hardwareconsistente sobre la cual correr las aplicaciones. Cuando se emplea una HAL, las aplicaciones no acceden directamente al hardware sino que lo hacen a la capa abstracta provista por la HAL. Del mismo modo que las API, las HAL permiten que las aplicaciones sean independientes del hardware porque abstraen información acerca de tales sistemas, como lo son las cachés, los buses de E/S y las interrupciones,y usan estos datos para darle al software una forma de interactuar con los requerimientos específicos del hardware sobre el que deba correr. En Windows hay varios tipos de HAL, dependiendo de la cantidad de procesadores de su sistema y si es o no compatible con la Administracion Avanzada de Energía [APM/ACPI].

http://www.destroyerweb.com/general/problemas-apagado-xp.htm

21/05/2011 destroyerweb - Soluciones a los problemas de apagado de Windows Xp

Page 2 of 14

En que se diferencian las Cajas AT y las Cajas ATX Aunque entre las diferencias están los tipos de formatos de Boards que soportan, sólo trataremos las diferencias de sus fuentes de alimentacion. * Los conectores de corriente de la fuente de alimentacion: Las fuentes de alimentación de las cajas ATX cuentan con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soluciones a problemas de apagado windows xp
  • acelerar apagado de xp
  • Apagado rapido de xp
  • Omo solucionar el problema de apagado en windows xp.
  • Problemas de archivos en windows xp
  • Solucion A El Problema Xp
  • apagar windows xp
  • PROBLEMAS DEL PC QUE SE APAGA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS