Problemas con la vida extraterrestre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La expectación este año está puesta en un video que será distribuido el próximo viernes por la prensa de Denver. Jeff Peckman es el principal impulsor de una iniciativaelectoral que tiene como meta la creación de una Comisión de Asuntos Extraterrestres con sede en Denver que prepare a la ciudad para encuentros cercanos con especies “exóticas”.Peckman afirma que el video es autentico y que cuando lo pudo ver quedo convencido de la realidad de la vida extraterrestre. “Es realmente impresionante, pero es solo unapequeña porción del contexto de la gran cantidad de pruebas que puede aportar” explico Peckman, “el realmente la última prueba visual de lo que ya sabíamos o intuíamos por otraspruebas a lo largo de la historia expuestas”.

Cuando Peckman hablo delante de los representantes oficiales de la ciudad sobre su proyecto, prometió develar el contenido delvideo esta misma semana. Sin embargo, y esto escama muchísimo, el video no será visto por la gente “de a pie” hasta que no sea expuesto en un documental de Stan Romanek.

Alparecer un instructor de la Escuela de Cine de Colorado ha analizado el video “muy cuidadosamente” y ha determinado que el video es autentico. En el mismo se puede observar un“extraterrestre” cuya cabeza a aparece al otro lado de una ventana por la noche. El video es visible gracias a una película de infrarrojos. Según Peckman el ser tiene un poco másde un metro de altura y en la cinta se puede ver como parpadea. Además de este video, Peckman espera presentar este viernes en una conferencia de prensa algunas pruebas másque apoyan el video y conforman la existencia de vida extraterrestre.
http://www.extraterrestres.es/ovnis_8360_politico_ofrecera_pruebas_de_vida_extraterrestre.html
tracking img