Problemas de clima laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responder breve y claramente a cada una de las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el problema de fondo que se plantea en el libro?
El problema consiste en las relaciones laborales que se danen este ambiente, estos vicios son la baja motivación, la mala atención a los clientes que se da por la mala actitud que tienen las personas a las que no les gusta su trabajo y/o están aburridasde la rutina que se da en los trabajos.

2. ¿Cuáles son las para hacer agradable el trabajo?
Tener una actitud positiva, con buena disposición, tener motivación para pasarlo bien en eltrabajo, estar presente y atender bien a los clientes, además de llevarse bien y tener buenas relaciones con los compañeros.

3. ¿De quién depende que el trabajo de un equipo sea exitoso y por qué?Depende de todo el equipo pero más aun de las personas que los tienen a su cargo ya que si el grupo no funciona bien por si solo siempre debe existir un líder el cual debe ser un buen motivadorpara realizar el trabajo y a al mismo tiempo hacerlo más ameno.

4. ¿Cuál es la enseñanza final que nos deja el libro?
El libro enseña la importancia que tiene el trabajo en las personas ycómo hacerlo más ameno para que este no sea como una cárcel o produzca rechazo como en la mayoría de las personas. Para lograr un ambiente de trabajo entretenido nos da las herramientas como la buenaactitud y motivación de todos los integrantes para lograr resultados.

INFORME DE LECTURA:
“Fish”
Stephen Lundin, Harry Paul y John ChristensenNombre: Carlos Guajardo
Carrera: ingeniería en construcción
Sección: 8Sede: Alameda
Fecha: 19-10-2010
tracking img