problemas de cpk y cp

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
La Huerta “Rancho ½ Kilo” en Ojocaliente Zacatecas.

Al dirigirme al encargado de mantenimiento sobre cual es su metedologia del kaizen el me dijo que no lo conocían, pero, al explicar en queconsiste el me explico lo siguiente:
Que más importante que la mejora continua en sus procesos de producción y todos sus sistemas, la mejor mejora que pueden ofrecer es la de sus trabajadores.
“Estose refiere a que si todo su personal va mejorando, todo mejorara.”
Un ejemplo es que aunque todo el personal de tractores está capacitado, casi la mayoría ha tenido curso o talleres sobre otrascosas, que son necesarias Así en vez de tener una gran cantidad de personas trabajando, se tiene un equipo que responde a gran velocidad, pero todos con habilidades diferentes ejemplos de esto:
Existeencargados de preparar venenos.- pero ellos conocen todas las formulas químicas que están en existencia en bodega, y si llegan mas estos son enviados a cursos para comprender como funcionan.
Existenalgunas personas que saben reparar circuitos eléctricos y otro más que ha llevado un curso el electricidad lo cual es muy necesario en bodegas, y teniéndolos ahí no es necesario llamar a un ingeniero yaque el tiene los conocimientos necesarios.
Otra mejora por la que, la empresa esta luchando arduamente, es que todos sus trabajadores mejoren sus calidad, pero como personas para que ellos respetenlos estándares de limpieza y todos los protocolos necesario. También dijo:
Para que esta empresa siga adelante, todos aquí debemos pensar que es nuestra, ya que todos comemos de aquí.
Ing.: IvánGarcía.



Elaboración de un programa de kaizen para la empresa “LA HUERTA”

Un problema que pude encontrar en esta gran empresa es la falta de comunicación, ya que pudeobserva que solo son un grupo de trabajo, y aunque existen muchos “amigos” la comunicación no me parece la suficiente, ya que la empresa solo avanzara si hay un equipo trabajando.

Mi idea seria que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cp y Cpk
  • Cp y cpk
  • Indicesde Capacidad Cp Y Cpk
  • Scp cp y cpk
  • Cp Y Cpk R Y R
  • Analisis de capacidad de proceso cp y cpk
  • Cp y Cpk
  • Cp y Cpk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS