Problemas de fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS

Este libro habla del doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambiópor completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos, de lostraumas que sufría: Catherine su curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos lecomunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.

Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best-séller y siguesiendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual.
  Brian Weiss es un psiquiatra estadounidense que se formó en las más prestigiosasuniversidades de ese país. Era serio, académico, formal y bien pensante...
    Cuando terminó su formación universitaria, emprendió su labor profesional de la forma más habitual y formal: impartióasignaturas en diversas universidades y abrió una consulta privada en Miami. En su consultorio el Dr. Weiss recibía a pacientes y les recetaba medicamentos al uso (ansiolíticos, antidepresivos,estimulantes...). Así transcurría su labor profesional hasta que un día se encontró con una sorpresa: tenía una paciente que no podía tomar medicamentos, por lo que miró de inducirle una regresión a la infanciamediante hipnosis... y curiosamente esta persona empezó a revivir secuencias de lo que parecía una vida anterior (o sea, en un contexto histórico diferente al actual).
    El Dr. Weiss se quedó unpoco asombrado, pero 'aceptó' la situación sin darle más importancia: los síntomas de su paciente parecían ir remitiendo a medida que avanzaban en sus sesiones, por lo que este terapeuta 'suponía'...
tracking img