Problemas de la comunidad

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
La Basura:
Es un problema porque las empresas recolectoras de basura no la recogen en el momento que la comunidad saca la basura por los sitios estratégicos donde se debe colocar dicha basura, locual genera un problema porque en el sector pasan indigentes, animales y rompen las bolsas, riegan la basura, se produce la contaminación de moscas y otros insectos que generan enfermedades.
Labasura en mi comunidad es un problema muy grave, ya que debido a ésta ha sucedido que la gente sufra de enfermedades.
Este problema ocurre cuando las personas que conviven en la comunidad botan susdesechos y desperdicios sin darles ningún uso posterior.
También la basura trae mal olor en nuestra comunidad, sobre todo cuando las personas tiran animales muertos.
La basura es muy dañina para nuestrasalud, pero la gente no toma conciencia y no la pone en los depósitos adecuados, para poder vivir en un lugar sin problemas ambientales.
La basura debe ir en bolsas resistentes para evitar lacontaminación y también debe colocarse en lugares seguros.
Un problema es el de los residuos compuestos de materiales orgánicos que no pueden descomponerse por completo, y material inorgánico relacionadocon el nitrógeno y por tanto que también forma gases tóxicos. Por ello es importante deshacerse de los residuos generados en el día a día.
El problema existente es la gran contaminación por labasura en la comunidad,  debido a que ha incrementado en los últimos años.
La solución más óptima es crear conciencia en la sociedad juvenil y el reciclaje porque así lograremos que la cantidad debasura disminuya tanto en el presente como a futuro.
Hoy en día en la comunidad hay un grave problema de contaminación por la excesiva cantidad de basura existente en las calles de las afueras de lacomunidad, en  los lugares de cultivo, en las faldas del cerro,  la basura es colocada en bolsas d plástico las cuales los perros rompen provocando que la basura se extienda, el tipo de basura  mas común...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas En Mi Comunidad
  • problema de la comunidad
  • Problema en la comunidad
  • problemas de mi comunidad
  • problemas en mi comunidad
  • Problemas comunes
  • Problemas de comunidad
  • Problemas de mi comunidad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS